Saludos .Etiquetas: nacionalismo, Nazismo, PSOE
Como es sabido todo lo malo se pega ,y por supuesto lo del Nacionalismo es una epidemia muy contagiosa ........lo del pais Vasco es de siempre que ya sabemos que su democracia son las bombas ,los Catalanes que lo suyo es gamberrismo y totalitarismo.........y ahora se unen los Gallegos con su adoctrinamiento a los niños .Leer más .Etiquetas: Adoctrinamiento, antidemocracia, nacionalismo
Es sorprendente .
Etiquetas: Adoctrinamiento, censuradores, Democracia socialista, fascismo, nacionalismo