ESPAÑALIBRE
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 12 de julio de 2008
ah ,¿que nos os lo creeis?

Pues para aquellos que niegan la realidad tomad pruebas.................



Malditos Hijos de.............

¡¡QUE VIVA ESPAÑA COÑO!!



EspañaLibreSaludos .

Etiquetas: , ,

miércoles, 10 de octubre de 2007
Como es sabido todo lo malo se pega ,y por supuesto lo del Nacionalismo es una epidemia muy contagiosa ........lo del pais Vasco es de siempre que ya sabemos que su democracia son las bombas ,los Catalanes que lo suyo es gamberrismo y totalitarismo.........y ahora se unen los Gallegos con su adoctrinamiento a los niños .Leer más .

Si si en Galicia mandan ya los Nacionalistas y gracias tambien como en Euskadi y Cataluña pues eso gracias al PSOE ,porque por gobernar se alia hasta con el mismisimo Diablo (nunca mejor dicho) .

Esto no sabemos hasta donde puede llegar ya que ¿porque no podemos cada Comunidad pedir la independencia? y si el gobierno no nos hace caso nos tiramos a la calle a quemar contenedores etc.........Supongo que el derecho es nuestro .

Y felicito a Garzón que donde dijo digo ahora dice Diego ,porque es un patan a sueldo del PSOE ,cosa más que demostrada desde su época GAL . ç


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

El sectarismo que estamos viviendo estos días en nuestro país me hace hacerme eco de otra noticia sectarista y nacionalista ,ahora en Baleares (que recordemos que desde Mayo-Junio gobiernan los Suciatas con los Nacionalistas) que han despedido a Miguel Ángel Nadal (ex-jugador del Barcelona) por no hablar bien el Catalan........OTRA MAS DEL RACISMO HACIA LO ESPAÑOL....

Para ampliar la noticia : Pincha y entérate . Es sorprendente .

Nos quieren lavar el cerebro .

Esto es lo que nos espera ,a los nuevas generaciones que empiezan a entender de vida y sociedad ,los adoctrinan mejor ya que es mas facil ,con los colegios ,television etc.... a los que somos mas mayores nos intentan lavar el cerebro con talante ,y a los bastante mas adultos (y mucho mas dificil de convencer) si no lo consiguen ¿¿que pasará?? ¿¿los eliminaran??

Tristemente lo veremos ,y si en las generales vuelven a salir los Suciatas si que todo esto se llevará a cabo y a los que no consigan lavarnos el cerebro quizás tengamos que emigrar a otro pais .Es una posibilidad más .


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,