ESPAÑALIBRE: LA REALIDAD DEL LOBBY GAY
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 8 de enero de 2011
El colectivo o grupo de presión homosexual, el cual parece hablar en nombre de todos los gays pese a que nadie les ha votado ni les ha pedido que hablen por ellos, se caracteriza por clamar a los cuatro vientos derechos que rompen por lo general la legislación como en el caso del matrimonio, o que van contra las leyes morales humanas como en el caso de la adopción o del engendramiento de niños con madres de alquiler inseminadas artificialmente con el esperma de uno de los dos futuros papas.

Es igualmente notable, que todas las aberraciones como la pedofilia, los abusos que provienen con frecuencia de la iglesia, la educación, las clases de actividades fisicas, monitores, psicólogos infantiles... son totalmente desvinculados de la raíz del problema, y es que muy a menudo los abusadores suelen ser homosexuales, el abusador en la mayoría de casos (no en todos) tiene por objetivo a niños.
Cuando atacan con saña sectores como la iglesia por los casos de pederastia, todos parecen olvidarse de que esos degenerados sexuales mas que probablemente se hicieron curas con el objetivo de tener cerca a sus presas, o quizá con el objetivo de salvar su mente perturbada. Las críticas se hacen a todo el sector eclesial por unos casos de pederastia en sus filas, pero no sucede los mismo cuando el culpable es un maestro de escuela, entonces no se habla de que la enseñanza en un nido de pederastas. Por tanto el propio sector homosexual, progresista, antireligioso... une fuerzas para instrumentalizar esta lacra en su beneficio.

¿ESTO ES NORMAL?También hemos de tragar con la imagen del gay simpático que anda mariposeando a diestro y siniestro, que se insinúa a todo lo que se mueve y tiene pelo y que en muchos casos falta el respeto con su comportamiento con la gente. Esa imagen del gay, que no es la real, puesto que la naturaleza sexual de una persona no obliga a esta a ser una salida ni una locaza, es fomentada hasta el extremo por el colectivo de gays y lesbianas; ejemplo de esto son las caravanas de colorines, con un trasfondo exclusivamente sexual, que recorren las calles del mundo todos los años. Ahí vemos a los propios gays y lesbianas representándose asímismos como un estereotipo, el mismo del que tantas veces huyen.

Por último como todo grupo de presión, uno de sus rasgos fundamentales es el victimismo. Suelen mostrarse asimismos como despreciados por la sociedad, no aceptados en sus trabajos, insultados o agredidos. No obstante la realidad es bien distinta, ya que la constante propaganda de la homosexualidad ha traído consigo la especial simpatía de muchos sectores, e incluso una facilidad especial para trabajos en medios de comunicación y oficios varios (peluqueros, estilistas, modistas, diseñadores, relaciones públicas...). Además las agresiones por el sólo hecho de ser gay o lesbiana son prácticamente inexistentes, y serían en cualquier caso menores que las agresiones perpetradas por ciertos colectivos y bandas organizadas que cuentan con el distintivo de victimas, (vease latin kigs, gitanos, bandas de rumanos....).

Veamos dos videos de la canalla gay del mundo del espectáculo y sus caravanas para ver lo serios y dignos representantes que son de todos los homosexuales del mundo:


      



EspañaLibreSaludos

Etiquetas: , ,

3 Comments:
Hola te invito a que visites mi blog donde tienes un merecido premio
http://www.alexismarrero.com/2011/01/premio-23-de-enero.html

Anonymous Anónimo said...
Yo no se por que tengo que caer siempre en los blogs mas repetitivos e homofobicos.....Como lo que dicen los medícos cristiamos que alarga mas la vida fumar que ser homosexual, el mejor dia dirán que es mejor meterse un pico antes que ser homosexual xDDD.

Y ahora lo que nos faltaba que nos llamarán ultras, como los ultrasur o grupos neonazis o terroristas xDDDD

Lo que destruye a la familia, lo que destruye a la familia es la ignorancia, que por eso así va España ( por el preogreso del hombre) xDDDD.

Blogger Juan said...
Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com