ESPAÑALIBRE: EL ESTADO DE DESECHO
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
viernes, 31 de diciembre de 2010
Hemos oído tantas veces que vivimos en un estado de derecho, que la legalidad vela por nosotros y nuestras libertades... que nos lo hemos acabado creyendo. Al menos lo han hecho los mas ingenuos, ya que los tribunales de justicia están tan maniatados y controlados por los grupos de presión y por las directrices marcadas por el sistema y el sionismo internacional que poco o nada tienen de independientes.
Recordemos que los padres de eso que llaman democracia decían que era indispensable en la misma la división de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. Obvio es que no están separados, pero es que ni siquiera aceptan sus propias leyes y reglas del juego. Vamos a ver un caso, no da tanta vergüenza ajena por el trabajo mercenario del aparato judicial, como la da por la intoxicación y la complicidad con la que tratan el tema los medios de comunicación que rara vez se han interesado por el mismo.

PEDRO VARELA. Escritor e historiador, editor y propietario de Librería Europa. Viene siendo perseguido por la "justicia" española y parte del extranjero (como el caso de Alemania) por la difusión de videos y libros de temática fascista y nacionalsocialista. Ha sido encarcelado, juzgado en mas de una ocasión y por orden judicial se destruyeron 20.900 libros y posteriormente se han sucedido nuevos ataques tanto via judicial como vía terrorista (aunque a esos terroristas el sistema prefiere llamarlos activista por la paz y la tolerancia), los cuales entre otras cosas se dedican a asaltar, amenazar y destrozar librerías.



Antes de ver la entrevista realizada a Pedro Varela, sobre sus últimos "problemas con la justicia" haré hincapié en la inexistencia de leyes en nuestro país para juzgar a alguien por el contenido de los libros que distribuye, ya que no hay listas de libros legales e ilegales; y en cualquier caso el autor de cada libro sería el responsable de esos supuestos delitos, pero nunca el distribuidor. Tener también en cuenta que la librería no es monotemática, puesto que trata temas históricos, artísticos, espirituales... desde diferentes ópticas y contando con autores de las más diversas opiniones políticas. En cualquier caso, como digo la acusación parece ser !!! justificación del genocidio !!!, delito que no existe, puesto que reafirmarse en un hecho histórico no es un delito. Y en cualquier caso, el acusado no lo justifica, sino que como el mismo explicará, lo niega.
Por lo que les pido tengan mucho cuidado con poseer libros, documentos en video o audio que no le sean del agrado al sistema, puesto que podrían ser acusados también de los más bizarros delitos.

Entrevista con Pedro Varela, en la que hablan sobre su proceso judicial y la inexistencia de leyes ni jurisprudencia para juzgarle ni imputarle ningún cargo. Comienza a mitad de página.


Por último veamos el tratamiento mediático que le dan a ésta burla y esperpento de proceso judicial periódicos tan reputados como EL PAIS:

PINCHA EN LOS ENLACES


http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/nueves/meses/carcel/neonazi/Pedro/Varela/elpepuesp/20100308elpepunac_19/Tes

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/97202/noticias/el_librero_pedro_varela,_condenado_por_difundir_ideas_genocid

Resulta triste, que los libros que le han condenado son vendidos en librerías de todo el mundo, grandes almacenes... es más triste aún que diariamente tengamos que aguantar las declaraciones filoestalinistas de parte de la ralea mediática y el faranduleo, pero que un librero de reputada honestidad, pacífico y cabal sea perseguido de forma tan miserable no ya por sus opiniones o por como entienda la historia, sino porque dicen justifica y promueve un genocidio que el niega que existiera. Lanzo un reto a los señores inquisidores, "en norteamérica jamás hubo indios, por lo que los colonos europeos no cometieron genocidio sobre ellos, ya que nunca los hubo" ENCARCELENME, he negado un genocidio, díganme ahora que lo he promovido o justificado. Ah por cierto, somos varios cientos de millones de personas en el mundo los que no nos tragamos el holocuento judío, incluidos ciertos gobiernos, les invito a llamar a Baltasar Garzón para que nos juzguen. Por cierto, en norteamérica si hubo indios, y fueron llevados casi a su extinción por el ansia de conquista y la falta de escrúpulos de los colonos. Pero los indios son gentiles no judíos, quizá por eso nadie se escandalice.


EspañaLibreSaludos



Etiquetas: , ,

2 Comments:
Blogger Martha Colmenares said...
Mis mejores deseos para este 2011
Abrazos

Blogger Juan said...
Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com