ESPAÑALIBRE: De vuelta a la rutina y por supuesto a dar guerra en la blogsfera...
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Hola compañeros y amigos de la blogsfera y a todos los que entrais en mi blog ,¡¡¡JO!!! que pena ya se me acabaron las vacaciones (que poco duran) ,con lo bien que se estaba en la playita sin hacer nada de nada ,paseitos ,cachondeo y poco mas .Pero nada ahora toca trabajar y la rutina diaria .Mis felicitaciones a los que se van ahora y que las aprovechen que se pasarán rápido .

De vuelta a la rutina diaria Hasta el año que viene para volver........

Cierto es que he venido con unas ganas tremendas de coger el PC y poner a ZetaP y sus ecuaces a parir y a darles lo que se merecen estos embusteros suciolistos .

Muchas cosas han sucedido mientras disfrutaba de mis Vacaciones sin tele ,periódicos ,radio ,de verdad que me he desconectado del todo....es mas mi gran sorpresa es que a mi llegada me he enterado que POLANCO había muerto ,vaya yo por respeto a los muertos aunque haya sido un tirano de la comunicacion me reservo mi pensamiento..... Tambien apagones de luz en España donde nadie sabe nada , que los rojos atacan de nuevo con sus videos Fascistas (ya conocidos en la época de Felipe) ,que ZetaP sigue con su chupa pililas a los terroristas queriendo darles un sueldo de 1500E a los etarras que dejen las armas y se reinserten mejor en la sociedad ,que un juez en vez de dedicarse a encerrar asesinos prefiere dar que hablar con una broma a los principes (la viñeta dichosa en burla de los 2500 euros de nuestro presi) en la seguro que no es la primera ,pero este juez se ve que tenia ganas de ser famosete ................y mas cosas que de sobra sabeis......

España desapareceEn fin que EXPAÑA sigue igual que hace 15 días o peor porque mientras esté este gobierno de sinvergüenzas mas negro y grande es el agujero .




Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

2 Comments:
Blogger Decentes said...
Bienvenido EspañaLibre!!!!

Te hemos echado de menos, así que ahora a dar guerra en la Blogsfera.

Siento que se te hayan acabado las vacaciones...tanto tiempo esperando a que lleguen, para que luego se pasen en un abrir y cerrar de ojos!!!!

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
gracias ,y veo que hay poco movimiento en la blogsfera ,es que da aldo de pereza ponerse al frente del PC ,es que da un gustito estar por ahí con este buen tiempo .....