ESPAÑALIBRE: Debate de la Nacion de Naciones Zapateril.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 3 de julio de 2007
Hoy no tengo ganas de hacer ninguna entrada porque la muerte de tantos Españoles estos ultimos dias le quitan a uno las ganas de hablar de politica.......pero bueno sere breve ,¿sabeis de que se debate hoy? pues si es de la Nacion de naciones ,es que yo no tengo muy claro a que se refiere esto a España ,Cataluña ,El Pais Vasco todas ellas la misma Nacion o Naciones distintas y si es asi cada nacion tendra su debate de la nacion ¿no? bua!!! Vaya lio sera que soy muy joven para enterderlo.......lo ignoro


ups!!! Homer lio.....

Que alguien me lo expliquePor favor si alguien lo tiene claro que me lo explique pero despacito y clarito .GRACIAS.


                                            Pincha en y lee el Debate


                      DEBATE ENTRE zETAp Y RAJOY





zETAp vete que no nos engañas Lo poco que he escuchado el debate parece ser que zETAp sigue con sus mentiras y diciendo que es el Rey ,que lo hace todo bien ,que su politica es la mejor ,que no se equivoca nunca ,que es perfecto.....menos mal que esta casado sino seria como un Gigolo con todas las mujeres a sus pies.......¡¡¡¡MENUDO FARSANTE Y MENTIROSO EL TIO!!!!!


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: ,

13 Comments:
Blogger Butzer said...
Debatirse, en teoría, se debería debatir la actuación del Gobierno de este último año y en general de todo lo hecho en esta legislatura. La realidad es que principalmente este debate se traducirá en enfrentamientos y reproches entre filas socialistas y populares.

Anonymous Anónimo said...
Si butzer, pero ZP nos ha explicado con todo detalle, además una biografía política de Rajoy.

Yo, mientras lo hacía pensé que, al menos, Rajoy tiene una... algo que no se puede decir de ZP hasta que por una serie de carambolas llegó a la Moncloa.

Anonymous Anónimo said...
¿Se han dado cuenta Vds. de la educación, la delicadeza, el amor con que el Sr. Zapatero ha tratado al Diputado de ERC?
¿Han comprobado la iracundia y el odio con que se ha dirigido al Sr. Rajoy?
¿Tiene alguna explicación esa diferencia de trato?

Anonymous Anónimo said...
El representante de ERC lo ha dicho bien claro: EL NO ES NI SE SIENTE ESPAÑOL, POR TANTO CATALUÑA DEBE SER INDEPENDIENTE.
Yo soy y me siento gurriato, por tanto mi PUEBLO DEBE SER DECLARADO NACION UNIPOPULAR.
Y COMO EN ESPAÑA HAY CUARENTA Y CINCO MILLONES DE CIUDADANOS QUE SE SIENTEN DISTINTOS DE LOS DEMAS DEBEMOS INTENTAR FORMAR LA NACION DE NACIONES MAS GRANDE DEL MUNDO.
¡Menudo porvenir nos espera!

Blogger Gazulin said...
Bienvenido a la Republica popular de mi casa, asi vamos a acabar, si cada uno consigue lo que siente.
Estos señores del desgobierno, y secuaces estan locos, son totalitarios, y tratan de imponernos sus sentimientos.
Impaciencia por el dia en que todos estos "hipogres" desaparezcan de la vida politica de España, y nos dejen en PAZ.

Saludos...

Blogger GFO said...
Es inadmisible tener a un Presidente instalado en la mentira permanentemente y aislado en su mundo de Alicia en el país de los 80 centimos. Mientras el bobo ha tomado a la mentira y la manipulación como bandera, haciendo suya la vieja frase de Goebbels ,de que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad. Pero el pobre embustero es tan bobo que no se da cuenta de que sus mentiras no pueden ser camufladas frente a la cruda realidad.

Blogger Persio said...
Rajoy ya se encargó de bajarle el ego a Alicia Zapaterina.

Blogger Claudedeu said...
Lo peor de Zapatero, y mira que tiene muchos defectos, es su incapacidad de autocrítica. Y para gobernar un Presidente debe saber cuando rectificar y cuando decir "me he equivocado". Pues resulta de ZP no tiene esta santa capacidad, y para evadirla se escora en la descalificación del PP y en la mentira. ¡No me diga usted, señor Presidente, que la economía, después de tanta OPA, va bien, leñes, que la luz es más cara y la hipoteca no para de subir!

Blogger Ruby Marmolejo said...
Debate sobre el estado de la Nación: un contundente Zapatero pasa por encima de Rajoy en el primer turno de réplica. Game Over Rajoy.

Deberías haber visto el debate entero, en vez de esperar a que la coppe te lo 'cuente', así NO dirias las tonterías que dices.

Anonymous Anónimo said...
Dice hoy el Sr. Blanco, entre otras cosas:
"Zapatero defendió el trabajo de su Gobierno y el camino de reformas y mejoras emprendidas frente al empedrado de fracasos que jalonan la carrera política de Mariano Rajoy.

Ayer no ganó sólo Zapatero, ayer se impuso el sentido común frente a la desmesura y la verdad frente a la mentira. Ayer ganó el futuro."
Yo no sé quién ganó ayer.
Lo que vi es a un Zapatero hablando de generalidades y de lo bien que gobierna y escurriendo el bulto, sin aclarar qué pasó el 11 de Marzo de 2004 o qué ha hablado con Eta en 25 entrevistas.
Vi que el Sr. Zapatero tiene un oscuro "Curriculum vitae", mientras que el mismo Zapatero, aun queriendo desprestigiarle, me describió un magnífico "curriculum" de Rajoy, recordándome que ocupó varios Ministerios.
El Sr. Zapatero negó concesiones a Eta, pero no pone a la vista, no digo del pueblo, pero sí de los Parlamentarios, las actas de las reuniones con Eta.
Comprobé con qué odio y desprecio habla de Rajoy y del PP y con qué sumisa educación trata a los independentistas.
Noté que su concepto de lucha contra Eta es procurando no enfadar a sus socios nacionalistas e independentistas, en vez de llegar a acuerdos con los que de verdad quieren la derrota de Eta, como son los del PP.
En fin, comprobé cómo con mentiras y falacias podemos tener Gobierno Socialista para rato.

Anonymous Anónimo said...
ZP sigue el camino de baldosas amarillas como Alicia.

Blogger EspañaLibre said...
Mira Ruby yo no se donde has visto que zETAp le paso por encima a Rajoy si no tiene argumentos....y quizas no he visto el debate entero ni en directo porque soy un trabajador que no puede estar todo el dia pendiente de las tonterias que dicen los politicos....tengo que trabajar para comer.....me alegro que tu puedas ver todo el dia la tele o escuchar la ser ,eso es que no te hace falta trabajar muxo ,entonces tu realidad de vida no es como el 80% de los Españoles que somos obreros .Ah!!!!por cierto yo quiero que mi ciudad sea independiente tambien ,que no hablemos Español ,etc.....Me da asco que en vez de preocuparnos por nuestros bolsillos nos estemos peleando por cachitos de territorios que lo unico que conseguiremos con eso es que algunos poliquituchos nacionalistas esten ahi para que chupen bien......

Anonymous Anónimo said...
La Ruby está programada para eso, que vida más triste....