ESPAÑALIBRE: Miguel Angel :¡¡NO te olvidamos!!
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 10 de julio de 2007
Esta semana recordamos la muerte de Miguel Angel Blanco ,aquel chico politico del PP que nos tuvo en en vilo durante dos dias para que finalmente fuera salvajemente asesinado por aquellos que hoy se codean con el gobierno Español.

Miguel Angel Blanco

Nosotros no te olvidamos y siempre estaras en nuestras mentes y corazones .Hoy se celebraba en Ermua un acto cívico donde no esta zETAp al que parece que no le importa mucho las victimas o es que quizas este ocupado con las negociaciones etarras.....Aunque bueno ni esta zETAp ni nadie del gobierno ¡¡Es indignante!!

Tambien hay un autobus recorriendo España en memoria de Miguel Angel que no tiene otra mision que de recordarle a todo el mundo lo mal que hace diez años lo pasamos.

Bueno mi recuerdo a Miguel Angel Blanco y a toda su familia que no se cansa de luchar porque los terroristas esten donde se merecen.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: ,

3 Comments:
Blogger Decentes said...
Algunos nunca olvidaremos a Miguel Ángel Blanco y estaremos siempre agradecidos al Foro de Ermua, por todo lo que hacen por todos los ciudadanos de bien. Y todo ello, aunque algunos hayan olvidado el espíritu de Ermua y otros se empeñen en identificar el Foro de Ermua, con el brazo armado del PP.

Saludos

Blogger Patito_feo said...
Yo apenas contaba una decena de años, pero recuerdo perfectamente las reacciones de los medios y las manifestaciones espontaneas por todas partes.

Hoy me parece tan lejano el clima de condena absoluta al terrorismo...

Blogger EspañaLibre said...
si todo se basa en la hipocresia hoy ,los mismos que estan negociando con ETA tambien salen a la calle para protestar por la violencia...