ESPAÑALIBRE: ¿y el Chapapote de Ibiza?
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 14 de julio de 2007
Me hago eco de la noticia de otro barco que se unde (soltando Fuel-Oil) en Ibiza . con playas cerradas....Hay una cosa que no me entra en la cabeza ¿donde estan los del nunca mais? Osea es que es algo inaudito ,mueren Españoles en guerra y no aparecen los del "No a la guerra" ,siguen habiendo barcos que sueltan chapapote y los del "Nunca Mais no estan" .

Nunca maisEsto no lo ven...

Claro que es normal porque estas plataformas con todos sus miembros y seguidores son de Izquierdas ,y solo protestan cuando las cosas pasan estando el PP en el poder....Pero es porque son gentuza ,estafadores ,sinvergüenzas ,traidores ,mentirosos e infinidad de insultos por el estilo .Si si la realidad es esa y al que le pique que se "JODA" .

Mierda del nunca mais

Es que me da asco la gente que tienen dos caras ,y que se dejan comprar......Seguro que la plataforma "Nunca mais" esta bien forrada y pasa de estos lios .

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:
Blogger Caballero ZP said...
Creo que estos de nunca mais, están de veraneo gastándose las subvenciones de ZP, el verano pasado en Galicia ya tuvieron que estar haciendo campaña por las televisiones para convencernos de la buena gestión en los incendios de la xunta y del gobierno central, por ahora les toca descansar, no vaya a ser que lo de Galicia se repita este verano, que será lo mas probable.

Blogger EspañaLibre said...
Si de eso vive esta gentuza de las subenciones del PSO ,malditos hipócritas .

Blogger El Cerrajero said...
Hay algo más indignante que el comportamiento de los del P$o€ y es que la sociedad esté tan aborregada que tolere este comportamiento diZParatado.

Blogger GFO said...
Es el cinismo y la hipocresía elevado a su máximo nivel exponencial.
A esta banda les importa un comino el medio ambiente,en tanto en cuanto no sea un medio para atacar al PP.
Quedo demostrado con los incendios de Galicia,y que decir con los de Guadalajara,donde además si hubo víctimas mortales;14 miembros de un retén que quedaron como churrascos,mientras el estadista Zapatero se escondia en su madriguera de Doñana.

Blogger Gazulin said...
Como dice Cerrajero, no se que espera la sociedad Española, para decir "Basta ya". Este desgobierno nos ningunea de manera descarada, y el pueblo no dice nada. ¿Somos borregos?.
Estos progres son tan hipócritas que dan pena.

Saludos...

Blogger EspañaLibre said...
ya porque mucha de esa sociedad esta comprada por los medios y por el mismo gobierno.

Blogger Neo said...
si podeis darme el correo del blog (por cierto, muy bueno) o donde consultarlo os puedo mandar una imagen graciosa que hecho respecto al NO A LA GUERRA.

GRACIAS