ESPAÑALIBRE: EpC "Educacion para la Ciudadania" demostrado: es el manual socialista.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Esta demostrado EpC es un manual para adoctrinar a futuros socialistas tas con ideas socialistas....Y aunque zETAp reto a Rajoy en el debate de la nacion que se cogiera el libro de EpC y despues de leerlo le demostrara que es un manual socialista .Bueno pues no se si Rajoy lo ha hecho pero LD (libertar Digital) si que lo ha hecho y nos da la prueva de que si que lo es.......


PINCHA AQUI Y VERAS LA REALIDAD DE EpC


De sobra es conocida la persecucion del gobierno a la iglesia y a la asignatura de religion la cual quieren quitar y aunque yo ni soy religioso ni nunca he estudiado religion porque nunca la elegí ,me parece aberrante que zETAp no respete a los que si quieren estudiar religion.......Y encima lo mas grave es querer obligar a estuciar EpC ya que la ministra de Educacion y ciencia ha dicho que Epc es tan importante como las matematicas o la historia..... Lo que no me explico es como zETAp no se ha cargado tambien a esta inutil Fascista y dictadora......

Dos borregos hablando

Pues como todo esto se lleve a cabo el futuro de la gente sera socialista ,y nos pasara como a los paises sudamericanos donde la pobreza y la ignorancia esta en los ciudadanos y que encima les gobiernan tiranos a los que alaban.....Como en Cuba ,Bolivia o Venezuela.



No lo podemos permitir...¡¡¡NO AL ABORREGAMIENTO!!! que cada uno elijamos niestras ideas que nadie nos las impongan ,objecion y que los padres de niños no acepten eso ¡¡¡NO A EpC!!!

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

9 Comments:
Blogger Butzer said...
Estoy en contra de Educación para la Ciudadanía. Debería si acaso, y ya sería conceder mucho, ser optativa como lo es la Religión.
Y que no nieguen que enseñar que la Globalización es mala, que los impuestos con fines supuestamente para redistribuir la rente son buenos... no son adoctrinamientos socialistas.

Blogger EspañaLibre said...
Yo creo que cuando estudiaba ya habia una asignatura que te enseñaba principios pero totalmente neutral que era Ética ,no se a que viene Esta otra de verdad.

Blogger Gazulin said...
Esta asignatura es típica de los regímenes totalitarios, solo y unicamente pretende el adoctrinamiento de los niños, por mucho que los progres quieran negar lo obvio.
En mi opinión esta asignatura solo tiene sentido en la sucia cabeza de grupos radicales de izquierda como los que nos gobiernan.

Saludos...

Blogger EspañaLibre said...
Si pero la estan imponiendo e igual que veo bien que no impongan la religion pues tampoco Epc.

Blogger Decentes said...
Epc es sin duda un instrumento de aborregamiento y adoctrinamiento socialista y amoral (Al más puro estilo de un Estado dictatorial), que en ningún caso debieramos permitir, no al menos, como asignatura obligada, esta imposición es totalmente contraria a lo dispuesto en nuestra Constitución en cuyo Artículo 27. 3 dispone "Los poderes públicos garatizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones"

REitero tu grito:

NO AL ABORREGAMIENTO!!!!!

Saludos

Blogger Claudedeu said...
¿Pero hacía falta demostrarlo? Al PSOE ya se le ve el plumero. Se ve a leguas de distancia que Zapatero y sus camaradas quieren adoctrinar a los jóvenes para captar más votos y más cerebros lavados a su tumba política. ¿Cómo crees que viven los partidos políticos sin ningún proyecto de Estado? Con cerebros vacíos de todo pensamiento.

Desde estos lares, y para que remate la entrada a matar, aconsejo a ZP que quite la lectura de cualquier libro en el colegio, que eso es "cultura" y no se puede hacer algo así. ¡Hombre ya!

Blogger Cowboy en paro said...
Pasaos un momento por mi blog, es importante

Blogger El Cerrajero said...
Esto de la EpC es una de las cosas que harían palidecer de envídia al mismísimo Stalin.

Blogger EspañaLibre said...
Esto es un claro Stalinismo Cerrajero ,no tiene nombre lo de estos sinvegüenzas de sociatas.