ESPAÑALIBRE: TV3 : La Televisió de Catalunya .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 2 de agosto de 2007
Bueno pues cuando se dedican a despretigiar a TeleMadrid ,cuando quieren quitarla del medio porque dicen "no es plural" ,cuando ZetaP está que rabia porque tanto le molesta la televión autonómica de Madrid......Pues yo le voy a decir a ZetaP que me explique porqué ese acoso y derribo a TeleMadrid y no a TV3 que realmente es la que es "Racista" a todo lo que huele a Español y vamos las pruevas son mas que demostrables.......Aquí pongo un video de como TV3 en vez de dedicarse a hacer television parece más preocupada por lavar la mente a los Catalanes .

Pues ahí va la prueva de pluralidad y tolerancia de la TV3:

¡¡Que asco!!
TVmierda ESTO ES UNA ASQUEROSIDAD QUE PAGAMOS TODOS.......

A la gente que nos sentimos Españoles y amamos este país porque es el nuestro al igual que los Franceses pues amaran Francia ,los Ingleses Ingleterra etc......esto son pruevas de racismo donde si que el desgobierno que encabeza ZetaP si que tenía que meter mano y frenar a este canal Bolchevique ,Racista ,nido de ratas ,subencionada por los Españoles.......
Personalmente es asqueroso lo que pasa en este pais ,no hay otro igual .....Donde otros paises llevan orgullosos sus banderas por el mundo nosotros la escondemos y la pisamos......Esto es intolerable .


Saludos de EspañaLibre.¡¡Viva España!!

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:
Blogger Gazulin said...
Da pena ver el odio que fomentan estos medios sin escrupulos, y la demagogia barata que utilizan para atacar a los que no piensan como ellos.
Es lamentable.

Blogger Draco said...
Nada, nada. Son cosas de la superioridad intelectual de los catalanes.

Blogger EspañaLibre said...
Si será que se cren más listos ,pero yo creo lo contrario porque no es de muy listos ponerse en contra de los demás españoles .