ESPAÑALIBRE: Hola ,¿como estas? .......
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Sabiendo la relación de odio entre Bush y zETAp es todo una generosidad de Saludo diciendole en Español ¿que tal estas? ,aunque algo le dijo después en Inglés y quien sabe lo mismo lo mando a la mier........,bueno eso .

El gran saludo entre presis :

Risitas


Y despues de este vergonzoso ridículo tengo que resaltar que hoy el diario El Pais en su primera pagina trae una noticia de reuniones entre Bush y Aznar por lo de la guerra de Irak .




Se ve que el diario no tiene con que rellenar sus páginas y que en vez de dedicarse a criticar lo de Afaganistan ,(donde siguen muriendo soldados españoles) ,prefiere desviar la atencion con lo del pacto entre Aznar y Bush en lo de la guerra de Irak .

Pincha para leer noticia .


Lo de este periódico es vergonzoso ,y lo que no sé es como hay gente que se gasta un duro en comprarlo ,cuando solo a intenta que el PSOE vuelva a ganar las elecciones .Y a su director le preguntaría a ver ¿cuanto le paga Zapatero? porque seguro que es de lo que vive ese peródico y muchas televisiones afines al PSOE .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Jejeje, sin querer el Pis nos ha recordado que Ansar hablaba "durante horas" con Bush... Igualico que zETAp. Un saludo.

Blogger Maya said...
Después del "hola ¿cómo está?" le dice "good to see you again", es decir, "me alegro de volver a verle", pero ya se lo dice retirando la mirada o, dicho de otra manera, mandándole a tomar vientos, jajajaja...

Ains, que bien se llevan los 2 presidentes... He aquí el fiel reflejo de una bella historia de amor :)

Blogger EspañaLibre said...
Si si es una historia de amor fantástica ,y EL PAIS nos muestra como Aznar si que sabia salir de España .

Anonymous Anónimo said...
Lo mejor es la cara de Zapatero cuando se gira... y lo que más vergüenza da. Y eso que llevamos tres años en los que ese sentimiento se ha convertido en el pan de cada día gubernamental.

Saludos
MMX

Anonymous Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.