ESPAÑALIBRE: PSOE (zETAp) : "seguiremos por el mismo camino" .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 23 de septiembre de 2007
NegociacionComo ha dicho bien clarito nuestro "presi" zETAp si gana las elecciones seguirá por el mismo camino con ETA ,osea que retomará las negociaciones........y que quiere decir todo esto ¿que le entregará por fin el pais Vasco a los asesinos ,bueno el Pais Vasco ,Navarra ,y lo que le pidan.....? .



Este embustero presidente ,no se cansa de mentir y de nada le valen los cientos de victimas que ha dejado ETA en su camino ,es una falta de respeto hacia los familiares y hacia los Españoles de bien y tambien a aquellos amenazados como la alcaldesa de Lizarza .



Somos muchos los que sabemos lo que trama zETAp ,estar otros cuatro años para acabar la claudicación que ha empezado .Es más hasta yo en particular estoy seguro que las negociaciones nunca han acabado sino que es una pantomima con las generales a la vista .



Puede que la prolongada ausencia de atentados desde la ruptura de la tregua sea exclusivamente fruto de la eficacia policial, pero al menos hasta hace unos días podría haber otra explicación. Fuentes de Navarra Confidencial confirman la existencia de una reunión en el Santuario de Estíbaliz entre representantes del PSOE, PNV y ETA. Los contactos obedecerían a un último y desesperado intento por reconducir las negociaciones antes de las elecciones generales. ETA, no obstante, habría presentado como un ultimatum la famosa propuesta de "autonomía política" a cuatro anunciada en su día por Otegui.Leer mas...


EL traidor habla clarito :








Para los que aun sigan pensando que zETAp es un santo ,que es el mejor ,que lo de ETA lo había hecho de buena fé ,pues que me expliquen a mi lo de este video .O soy muy tonto o no lo entiendo porque como este "presi-por-sorpresa" nunca habla claro ,siempre está con rodeos........pues igual es por eso .





Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

8 Comments:
Blogger Patito_feo said...
Más claro: agua.

Blogger EspañaLibre said...
Exactamente zETAp esta vez a hablado muy clarito .

Anonymous Anónimo said...
Noticias del Reino Unido:

La Censura

Blogger Ruby Marmolejo said...
Joder macho, que patético blog y que patéticas entradas.

Blogger Wicek said...
¡¡ No aprende !!, este tío no aprende.

Blogger Claudedeu said...
Lo dicho: más claro el agua. De estar en otro país, ya habría sido paseado por las calles de Madrid con los pantalones bajados mientras el público se ríe de él.

Blogger Caballero ZP said...
El que le vote que no se excuse luego. Te cojo prestado el gif de ZP, gracias por anticipado.

Blogger EspañaLibre said...
joer se me meten las cucarachas ,a criticarme .