ESPAÑALIBRE: Pepiño Blanco al ataquerrrrrrrrrrrr........
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 1 de octubre de 2007
BurriñoPepiño Blanco cada vez que abre la
boca es para decir tonterias y cosas sin criterio ninguno ,claro que vamos a esperar de alguien que obstenta un cargo para el cual dudo que con Bachiller se esté preparado........bueno igual tiene algún cursillo por ahí pero ni con esas .



Ha dicho que Esperanza Aguirre tiene que ser más "patriota" y no quejarse tanto de que los presupuestos sean desiguales en las comunidades autónomas ya que Madrid se merece menos porque lo tiene todo sin embargo Cataluña se merece más dinero .¡¡Si si lo ha dicho Pepiño!! .A este tio alguien tiene que decirle que después de beber es mejor no hablar porque se dicen muchas jilipolleces .

¡¡Hay Pepiño ,Pepiño!!


Leer noticia de las tonterias que dice Pepín .

Burriño Blanco


Claro que yo no entiendo que los Catalanes "los
políticos" quieran ser independientes y todo ese rollo ,eso sí para recibir dinero de todos los españoles son los primeros ,joer si quieren ser independientes que empiecen por no pedir nada al resto de España y se mantengan ellos solitos ,que bastantes parásitos son para mantener (me refiero a políticos ,progres ,ocupas ,etc....) .

Y a tí Pepiño decirte que dejes las tonterias ,que estudies más porque visto está que para formar parte de las listas del PSOE ,hasta un Burriño lo consigue .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

10 Comments:
Blogger Jack said...
Pepiño es capaz de decir esto, y mañana todo lo contrario, este es un lameculos de zp y ya esta, con el bachiller para obedecer las consignas del psoe sin tener ningun tipo de criterio le sobran estudios.

saludos

Anonymous Anónimo said...
Cada vez que abre la boca sube el pan. Un saludo.

Blogger Caballero ZP said...
Lo que ha demostrado es las acusaciones de Esperanza Aguirre, el acoso a la Comunidad de Madrid, simplemente es imbécil, ahora mas lo serán los Madrileños que les voten.

Blogger EspañaLibre said...
si si los Madrileños no son tontos y ven el racismo que existen con ellos .

Blogger Claudedeu said...
Pepiño no tiene ni siquiera carta blanca para ladrar: debe pedir permiso a los altos cargos para que estos le indiquen el asunto del día.

Blogger El Cerrajero said...
Chavesón ha prometido 6.000 euros a cada estudiante andaluz y a Pepino Blando se le ha hecho el culo Meca-Cola con la idea de nacionalizarse en Andalucía como eterno estudiante.

Anonymous Anónimo said...
Está más guapo con un solo diente :p :p :p :p

Saludos master
MMX

Anonymous Anónimo said...
Pepiño tendría que salir más, es como Mª Antonia Iglesias, que cuanto más sale, más gente deja de apoyar al PSOE

Blogger Persio said...
jeje, fenomenales los fotomontajes de burriño blanco, ha salido muy favorecido, dando la talla, como tiene que ser, Pepín.

Blogger EspañaLibre said...
ojalá y nadie apoyara al PSOE así no harian lo que hacen .