ESPAÑALIBRE
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 19 de junio de 2008
Con todo lo que estamos pasando con esta crisis negada por zETAp (pero los ciudadanos a apretarnos el cinturón ,a la altura del cuello) poco a poco nos vamos enterando las tropelías del PSOE ,que por otra parte es difícil porque el ocultismo está a la orden del día y cuando setrata del PSOE mucho pero mucho más.......Pero Ibiza ,Marbella ,Arosa y ahora Estepona estan ahí........(Pincha y verás la nueva de Estepona) .(Y si pinchas aquí verás al Pepiño super ¡¡¡CORRUTO!!!) .


¡¡¡CORRUTISMO!!!

¡¡¡¡¡¡PEPIÑO CORRUTO ,CORRUTO ,CORRUTO!!!!!!!



Je je a que parece todo un cachondeo después de que en este pais cuando se habla de especulación urbanística se mire al PP ,en realidad no sé porqué ya que los mayores escándalos por historia y realidad los protagonizan los socialistas .

Claro que en este pais cuando en Irak no murió ningun soldado Español cuando gobernaba el PP y sin embargo había un acoso y derribo total hacia Aznar..........Cuando en Afganistán se ha perdido la cuenta de los soldados Españoles que han muerto gobernando el PSOE y sin embargo ni Diós dice nada y a mirar para otro lado.......Cuando después de ver que la economía se hundirá todavía más a partir del 9M ........y después de todo esto sin nombrar lo de ETA ,España vota Socialismo otra vez............Pues .............¡¡¡¡A JODERSE COÑO!!!!




EspañaLibreSaludos .

Etiquetas: , , , ,

martes, 8 de enero de 2008
Aquí nos explica el presi de nuestro des-gobierno como los españoles tenemos que afrontar la cuesta de enero .

zETAp con la ayuda de Pepiño .




Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

martes, 23 de octubre de 2007
Vuelve Pepiño con sus "pepiñadas" ,este burro con dos patas no se cansa de decir sandeces y no hay quien lo encierre.....


Ahora acusa al PP de ser el culpable del atentado del 11M por no actuar correctamente con los islamistas ,bueno pues a este burro le pregunto :

-osea los dos que murieron en barajas por el atentado de ETA ¿es culpa del PSOE? ,o para esto dirá Pepin que no......

-Todas las muertes de las mujeres a manos de sus parejas que ZP prometió acabar con los maltratadores (y que ahora son más) ,¿es culpa del PSOE?.......


-Bueno osea que ya sabemos que todas las muertes que haya son culpa del PSOE ya que no hace nada para evitarlas ,porque supongo que Pepin tendrá la misma mano y justicia a todos por igual .

queremos saber la verdad


Y decirle al Burrín que lo del 11M el día que se sepa la verdad me encantaría verlo como se pudre en la carcel........

11M

Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , , , ,

lunes, 1 de octubre de 2007
BurriñoPepiño Blanco cada vez que abre la
boca es para decir tonterias y cosas sin criterio ninguno ,claro que vamos a esperar de alguien que obstenta un cargo para el cual dudo que con Bachiller se esté preparado........bueno igual tiene algún cursillo por ahí pero ni con esas .



Ha dicho que Esperanza Aguirre tiene que ser más "patriota" y no quejarse tanto de que los presupuestos sean desiguales en las comunidades autónomas ya que Madrid se merece menos porque lo tiene todo sin embargo Cataluña se merece más dinero .¡¡Si si lo ha dicho Pepiño!! .A este tio alguien tiene que decirle que después de beber es mejor no hablar porque se dicen muchas jilipolleces .

¡¡Hay Pepiño ,Pepiño!!


Leer noticia de las tonterias que dice Pepín .

Burriño Blanco


Claro que yo no entiendo que los Catalanes "los
políticos" quieran ser independientes y todo ese rollo ,eso sí para recibir dinero de todos los españoles son los primeros ,joer si quieren ser independientes que empiecen por no pedir nada al resto de España y se mantengan ellos solitos ,que bastantes parásitos son para mantener (me refiero a políticos ,progres ,ocupas ,etc....) .

Y a tí Pepiño decirte que dejes las tonterias ,que estudies más porque visto está que para formar parte de las listas del PSOE ,hasta un Burriño lo consigue .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

Dentro de la desgracia de los malos momentos que estan pasando los familiares de los soldados españoles es gracioso que todavia zETAp no haya dado la cara (cosa que pedia cuando estaba en la oposicion constantemente hacia Aznar) y tambien es gracioso que Pepiño dice con palabras textuales que estas muertes se deben a la guerra de Irak "Que esa si era una guerra"...Realmente Pepiño ha estado sembrao ,a mi me gustaria que me explicase porque en Afaganistan han muerto casi una veintena de españoles si no es una guerra y porque tambien en Libano hay muertos españoles si tampoco es una guerra...

Los seis soldados muertos en Libano:                         Las mentiras de nuestras tropas:



Y tambien parece de chiste que cuando gobernaba Aznar se le pidiera que hablara de la inseguridad de las tropas españolas ,las irregularidades etc....Y estamos viendo que con el PSOE sigue sin cambiar nada .Los que tanto nos comieron la cabeza con la guerra de Irak .

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, 20 de junio de 2007
Como antes de ayer Pepiño me ofendio mucho al no contestarme en su cuaderno blog eterodoxo ,plural ,democratico y no se cuantas cosas mas pues hoy me vuelvo a meter con el.... Vemos una entrevista en una de las televisiones plurales del gobierno.......en el que sin saber porque aparte de las tonterias que Pepin estaba diciendo se pone a rebuznar como un asno:



Este es el Gran Pepiño que curso estudios en un colegio y en un instituto pero solo hasta Bachiller porque como a la vista esta la cabeza no le da para mas .Aunque ahora al estar en el gobierno le han regalado algun estudio mas para su curriculum.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,