ESPAÑALIBRE: Dos millones de firmas contra el Cánon .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 21 de febrero de 2008
Como el PSOE y sus titiriteros han decidido ir con un manifiesto de 400.000 firmas a la sede del PP en Génova 13 ,pues yo me he tomado la Libertad de decir y de pedir que quizás alguien debería en reperensentacion de los 2000.0000 de firmas que se han recogido en contra del Cánon .

Si alguien tendría que ir a Ferraz con las firmas pero claro a ver quien va porque manifestarse en contra del PP es lo más normal de mundo ahora para increpar al Gobierno es otro tema ,se corre peligro de verdad .De sobra lo hemos comprovado estos días que si no vas con el Gobierno ¡¡te atizan!! .

Y a los titiriteros que firmaron ese manifiesto (que por cierto me cuesta encontrar a alguien conocido sin contar con Miguelín ,Sabina ,Concha Velasco etc...) que se vayan a tomar............bueno ya saben ellos .Es denigrante que el PSOE hable en contra de la Iglesia y de la gente que votamos al PP y después de como bueno ,buenísimo lo de sus colegas los titiriteros .

Y lo de los "Artistas" casi es de entender ya que saben que si gana Rajoy se acabó la SOPA BOBA y tendran que currar .Mira que son unos cuantos y oye no tienen escrúpulos de vivir a costa de todos los Españoles que trabajan duro para poder llegar a fin de mes muy jústamente .

ESPEREMOS QUE LES QUEDE POCO DE CHUPAR A LOS "Artistas" .




VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

4 Comments:
Blogger Claudedeu said...
¿400.000 firmas? ¿No exageran? ¿Hay tantos artistas en España? ¿dónde se meten? ¿Dónde trabajan? No los veo. ¿Qué hacen?

Blogger EspañaLibre said...
Es que últimamente es España hay mucho Artista y cantante.......Estoy hasta yo en meterme a Cantante ,hoy es fácil no hace falta ni cantar bien.Ademá no era Ramoncin el que cantaba lo de comereis mi mierda etc........Pues Ramoncines hay muchos.Más de los que nos pensamos .

Blogger Legionarius said...
No es que sean 400.000 artistas, sino 400.000 personas que no tienen ganas de trabajar y quieren vivir chupando del bote que llenamos los españoles.

Lo que tenemos que hacer es boicotearlos.

Un saludo español

Blogger EspañaLibre said...
Pues sí ,sin ver el cine que hacen ni comprar sus discos a ver que tal se lo toman .