ESPAÑALIBRE: WIKILEAKS, "EL VENTILADOR".....
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 12 de diciembre de 2010
¿CUAL SERÁ LA PROXIMA GRAN REVELACIÓN DE WIKILEAKS?


        



Según parece de los archivos secretos estadounidenses han conseguido una información altamente interesante y comprometedora: !!! BORIS YELTSIN TENIA EXCESOS CON EL VODKA !!!

Las grandes filtraciones que prometían esta especie de disidentes que iban a tumbar al sistema desvelando secretos inconfesables son de momento poco menos que una burla. Que la señora Kirchner, se ha pasado ultimamente con laspastillas que le recetó el medico era de dominio público, que el señor presidente de Irán les parece una amenaza mundial (o eso dicen) a los americanos es otra obviedad, asi viene sucediendo con todas las filtraciones que trascienden a los telediarios y prensa en general.

Sin duda el notición fue que la embajada de EE.UU sospechaba que Silvio Berlusconi no era un personaje muy serio y de fiar porque pasaba demasiado tiempo en sus reuniones caritativas con crias de 18 años a las que enseñaba como funciona la alta política.

También parece que van a desvelarnos los secretos del enigma OVNI y todo tipo de cuestiones que se mantienen ocultas desde hace décadas. Pero llama la atención que como de costumbre cuando suceden este tipo de cosas, todo está envuelto en el misterio. Tanto el fundador de wikileaks, como todo lo que
envuelve esta historia Irán apuntando cada vez más a una historieta, a una trama compleja que nadie sea capaz de desenmarañar. Es más que sabido que la información filtrada es por lo general un engaño, las agencias de inteligencia conocidas y no conocidas controlan la información y como es lógico no van a
compartirla. Veremos con el tiempo quien sale beneficiado con estas filtraciones, veremos que grupo, que pais o que intereses están haciendo este movimiento en la gran partida.

Los últimos documentos comprometedores hacen referencia al interés de los estados unidos por proteger el aparato militar industrial, y la industria farmaceútica entre otras, eso por supuesto tampoco era de dominio público. Veremos en que queda todo esto.


El gran problema que tiene el poder dentro de la opinión pública es la gente que sospecha sobre su forma de operar, si son capaces de manipular este segmento de la población cada vez mayor, se explica el boom mediático de este y otros temas controvertidos.


EspañaLibreSaludos .





Etiquetas: , ,