El 11M esta lleno de incongruencias cosa que no es nueva ,parece que nadie quiera saber la verdad ,los fiscales ("Valeyá" y "Daigual") parecen unos primados del gobierno (como en el futbol) para que a toda costa se acabe el juicio y ala a encerrar a unos pocos morillos que ni si quiera estuvieron alli seguramente .
Je je es de risa "Daigual" dice por supuesto que da igual el explosivo que se utilizo ,(que yo sepa cuando alguien mata lo primero es saber con que arma fue....) otra mitica frase como la de "Valeyá" (es goma dos ¡¡y vale yá!!).
Estos llamados fiscales en vez de investigar a los que han matado a 192 personas se preocupan en meterse con los periodistas que por su cuentasí lo estan in vestigando y síque ponen pruevas de que todo es una farsa y una manipulacion . ¡¡No nos callaran!!
Esperemos que los jueces sean profesionales y no den por valido este juicio aunque no me extrañaria que si porque ya se encargara el PSOE de primarles bien...
Some rights of this page's plain text stuffs are reserved for the author.
The template is generated via PsycHo, modified and optimized by BloggerO and is Licensed.