ESPAÑALIBRE: Hoy va de 11M ,¡No nos olvidamos!
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 13 de junio de 2007
11M

El 11M esta lleno de incongruencias cosa que no es nueva ,parece que nadie quiera saber la verdad ,los fiscales ("Valeyá" y "Daigual") parecen unos primados del gobierno (como en el futbol) para que a toda costa se acabe el juicio y ala a encerrar a unos pocos morillos que ni si quiera estuvieron alli seguramente .

memoria ,dignidad y justicia



Je je es de risa "Daigual" dice por supuesto que da igual el explosivo que se utilizo ,(que yo sepa cuando alguien mata lo primero es saber con que arma fue....) otra mitica frase como la de "Valeyá" (es goma dos ¡¡y vale yá!!).

¡Queremos saber!

Estos llamados fiscales en vez de investigar a los que han matado a 192 personas se preocupan en meterse con los periodistas que por su cuenta lo estan in vestigando y que ponen pruevas de que todo es una farsa y una manipulacion .
zETAp te descubriremos ¡¡No nos callaran!!

Esperemos que los jueces sean profesionales y no den por valido este juicio aunque no me extrañaria que si porque ya se encargara el PSOE de primarles bien...

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
La chusma de la izmierda perdió el presunto interés, por conocer la verdad, en el primer segundo después de que Rodríguez el Traidor consumara su golpe de Estado.

Blogger EspañaLibre said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger EspañaLibre said...
Esta claro antes se pedia un gobierno que no mintiera y resulta que ahora el de zETAP es el mas mentiroso y manipulador de la historia de España.

Blogger Alberto Esteban said...
La izquierda jamás quiere saber la verdad de lo que se refiere a sus tropelías. No quieren que se sepa que en España hubo un sistema de chekas. No quisieron que se destaparan los GAL (no hay pruebas y nunca las habrá). Y ahora no quieren que se destape el tomate del 11-M. Pues nuestro apoyo a los medios independientes que buscan la verdad.

Anonymous Anónimo said...
Estoy harto de la clarividencia de socialistas y sus amiguetes.
Tanto yo, como muchos conocidos míos, tan inteligentes como los socialistas, tenemos hecha la p. un lío con lo del 11-M. Cada vez estamos más confusos.
No cnseguimos averiguar la verdad "verdadera" de lo que pasó.
Sabemos que unos moritos y delincuentes comunes cometieron el mayor atentado con víctimas de la historia de ESPAÑA.
Pero ignoramos totalmente quién diseñó el plan, quién confeccionó las bombas y los sistemas de explosión, quién eligió el día (qué casualidad, tres días antes de Elecciones Generales, ¡con 365 días que tiene el año!), quién coordinó todo el entramado, quién dio la ORDEN.
Son muchas las dudas las que tengo.
Es más, el día 12-M asistí a una Manifestación contra cualquier terrorismo. La mayoría íbamos en silencio y sin pancartas. Las Pancartes que vi y gritos que oí fueron:
"NO A LA GUERRA!¿GOBIERNO MENTIROSO!¡AZNAR ASESINO!"
Y luego los asaltos a las sedes del PP el 13, día de reflexión.
Otro detalle que me mosquea es el caso insólito en las democracias de destruir inmediatamente los restos de la explosión.
Y luego se extrañan de que "ALGO ME HUELE A PODRIDO"

Blogger EspañaLibre said...
ya pero esos progres que salieron contra Aznar no lo hacen ahora ,es el ejemplo que los de izquierdas solo miran hacia un lado .Yo me considero de derechas pero eso no quiere decir que no haya criticado a Aznar por lo de Irak que personalmente no me gustaron las formas pero Aznar no fue solo lo de Irak hay que decir que aparte levanto este pais economicamente con una buena politica .Y hay pruevas .Y eso es lo que a mi me valio... mientras los socialistas no me demuestren que lo pueden hacer igual ,no les votare nunca, (y a la vista esta que son los mismos que cuando Felipe) ,porque a los ciudadanos lo que nos importa al fin es el bolsillo y de momento a mi se me esta rompiendo....

Blogger GFO said...
¿Con que pruebas pueden culpar a los de la pecera??
1º-¿explosivos? No se sabe lo que explotó.
2º-¿Testigos?--han cambiado de testimonio varias veces
3º-¿huellas? Sólo hay en los supuestos vehículos que transportaron los supuestos explosivos ,y todas las huellas en prendas encontradas en el interior de los vehiculos.Por cierto, uno de ellos, el Skoda Fabia no estaba el dia de los atentados donde apareció 15 dias despues lleno de prendas con huellas de los ahora acusados.
4º,¿ Por las tarjetas de teléfono encontradas en una mochila no explotada?.No se puede demostrar que esa mochila la pusiera ninguno de los imputados, a mas inri la tarjeta que dio con Zougam no era necesaria para que la bomba estallara, la dejo alli para que fuera másfacil detenerle( es tonto el pobrecillo)
5º-¿Si todos los acusados son confidentes de la policia, de quien tenian que chivarse los confidentes , unos de otros??.
6º.-Si dos perros no olieron nada en la Renault Kangoo y al llegar a la comisaria de Canillas aparecen cartuchos de Goma 2 eco,¿los perros pasaban de todo o son perros islamistas?
7º Si no sabian que explosivo se uso, ¿por qué desguazaron los trenes y con ello todas la pruebas que pudieran encontrar??
8º-Si segÚn dijeron en el juicio en Leganés se utilizaron inhibidores de telefonos,¿ cómo es posible que los "suicidas" pudieran despedirse de sus familiares?
9º-¿por qué el único confidente no imputado , dijo en el juicio que el mismo dia que voló el piso de Leganés los policias que lo controlaban lo mandaban para allá?

Anonymous Anónimo said...
A Españalibre:
No sabía que con los sociatas te iban tan bien las cosas que el bolsillo se te rompe al no caber más euros.
Sé má prudente y no lo llenes de calderilla, sino de "bin laden", o sea, de billetes de 500.
En cuanto a lo de Irak, yo siempre fui partidario de que sin el apoyo de Francia, Alemania, Rusia y China, Busch y los demás no debieran haber intervenido, sino haber dejado que Sadam siguiera matando kurdos y chiítas.
Estamos viendo por todos lados (Irak, Afganistán, Palestina) que los musulmanes tienen por vocación asesinarse mutuamente. Eso desde tiempos de Mahoma.