ESPAÑALIBRE
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 13 de junio de 2007
11M

El 11M esta lleno de incongruencias cosa que no es nueva ,parece que nadie quiera saber la verdad ,los fiscales ("Valeyá" y "Daigual") parecen unos primados del gobierno (como en el futbol) para que a toda costa se acabe el juicio y ala a encerrar a unos pocos morillos que ni si quiera estuvieron alli seguramente .

memoria ,dignidad y justicia



Je je es de risa "Daigual" dice por supuesto que da igual el explosivo que se utilizo ,(que yo sepa cuando alguien mata lo primero es saber con que arma fue....) otra mitica frase como la de "Valeyá" (es goma dos ¡¡y vale yá!!).

¡Queremos saber!

Estos llamados fiscales en vez de investigar a los que han matado a 192 personas se preocupan en meterse con los periodistas que por su cuenta lo estan in vestigando y que ponen pruevas de que todo es una farsa y una manipulacion .
zETAp te descubriremos ¡¡No nos callaran!!

Esperemos que los jueces sean profesionales y no den por valido este juicio aunque no me extrañaria que si porque ya se encargara el PSOE de primarles bien...

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,