
Etiquetas: Adoctrinamiento, Educacion para la Ciudadania, Epc
Asi que al gobierno les decimos que de adoctrinamiento nada ,que los niños estudien Matematicas ,Lengua ,Ingles...todo lo que hay que estudiar y que nada de imponer ideas que cada uno seamos independientes para pensar y hacer lo que queramos .
Etiquetas: Educacion para la Ciudadania, objecion de conciencia, ratas