ESPAÑALIBRE: Objecion contra "Educacion Para La Ciudadania"
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Apoyando a la presidenta de Madrid "Esperanza Aguirre" animo a todos aquellos padres que no quieren permitir que a sus hijos se les eduque politicamente como se pretende con esa asignatura inventada por el gobierno .Donde la asignatura predica a favor de los maricones como se ha podido ver con el libro que se le manda leer a los niños "Ali Babá y los 40 maricones". Y sin tener nada contra los maricones no me parece nada procedente intertar desviar la naturaleza de los mas pequeños ,que sean ellos que tomen el camino cuando de verdad sepan lo que quieren.

No queremos Borregos adoctrinados:

Adoctrinados por Educacion para La Ciudadania Asi que al gobierno les decimos que de adoctrinamiento nada ,que los niños estudien Matematicas ,Lengua ,Ingles...todo lo que hay que estudiar y que nada de imponer ideas que cada uno seamos independientes para pensar y hacer lo que queramos .

Y quiero dar las gracias a los que como Esperanza Aguirre no estan dispuestos a pasar por el aro de las Ratas socialistas .

Rata Zapatera

La rata jefe no sale de su agujero ni para recibir a los soldados heridos en Libano ,ni zETAp ni Alonso han sido capaces de ir a recibirlos.....estas son la clase de ratas gobernantes que tenemos.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

2 Comments:
Blogger Claudedeu said...
Los niños deberían estudiar a Sócrates, leer "El Principito", "Campos de Castilla", "Episodios Nacionales", conocer el Principio de la Relatividad y realizar experimentos biológicos inofensivos con animales para acercarse a la Naturaleza -véase la vida de un gusano para estudiar su metamorfosis completa desde oruga hasta el estado adulto-. Lo demás, como Educación para la Ciudadanía, son absurdas gilipolleces que intentan formatear la mente de los niños.

Blogger EspañaLibre said...
Si pero al PSWOE le interesa mas adoctrinarlos de que aprendan.