ESPAÑALIBRE: Pepiño el Asno diciendo asnadas.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 20 de junio de 2007
Como antes de ayer Pepiño me ofendio mucho al no contestarme en su cuaderno blog eterodoxo ,plural ,democratico y no se cuantas cosas mas pues hoy me vuelvo a meter con el.... Vemos una entrevista en una de las televisiones plurales del gobierno.......en el que sin saber porque aparte de las tonterias que Pepin estaba diciendo se pone a rebuznar como un asno:



Este es el Gran Pepiño que curso estudios en un colegio y en un instituto pero solo hasta Bachiller porque como a la vista esta la cabeza no le da para mas .Aunque ahora al estar en el gobierno le han regalado algun estudio mas para su curriculum.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:
Blogger Carlos said...
Te equivocas Españalibre, Pepe Blanco no forma parte del Gobierno.

Dicho esto, y aunque Pepe Blanco no es precisamente mi político favorito, no acabar la carrera no es ningún crimen. Además lamento que sigas utilizando el insulto como argumento contra todo lo que no sea el PP.

Saludos.

Blogger Gazulin said...
El unico que insulta a mansalba, y sin sentido es el señor Blanco, ademas de mentir, y mentir tiene pegado en la boca al PP, y es este señor el que insulta a miles de Españoles con su verborrea barriobajuna, llena de ataques.

Saludos.

Anonymous Anónimo said...
Un tal Chuse dice en el blog de D. José Blanco:

"Espero que UPN no gobierne Navarra tan solamente porque el PSOE quiere tener la presidencia. Está claro que le corresponde a Nafarroa Bai, que tiene más votos que el PSOE."
Este País está lleno de cabezas vacías o llenas de mala uva.
En Galicia ganó el PP; en Cataluña ganó Ciu; en Baleares ganó el PP; en Canarias ganó el PSOE, etc.
Yo estoy de acuerdo en que gobierne cualquier circunscripción el Partido ganador y, gobernando en minoría, busque los apoyos puntuales que pueda hasta nuevas elecciones.
Lo que no concibo es la esquizofrenia de afirmar una cosa y la contraria, según el provecho que uno saque.

Blogger EspañaLibre said...
Carlos me parece muy bien que con el paston que cobran los politicos que el cual lo pagamos todos los españoles no tengan mas que Bachiller.pero a mi no porque yo no he estudiado y me tengo que fastidiar y estar tirado por ahi trabajando por las obras .Ale un saludo y visita otros blogs que sean mas afines para ti .

Blogger Claudedeu said...
Pepe Blanco está donde está para ladrar. Ni más ni menos que para eso. Cuando llegue el tiempo de las buenas relaciones, que no sé yo si algún día llegará, lo meterán en el desván y no se volverá a saber nada de él.

Blogger Carlos said...
Hola Españalibre,

1º No tengo blog, no es que "no deje que se vea".

2º Sí, soy progresista, y nacionalista. Ala ya puedes insultarme y decir que odio España, etc. Son síntomas claros de ausencia de respeto hacia ideas diferentes.

3º Precisamente lo que hago es defender mis ideas, y me encanta que tú defiendas las tuyas y digas lo que piensas. Eso es justamente lo bonito de la democracia, el debate y el intercambio de ideas, que siempre resultan enriquecedoras.

4º Pepe Blanco no es representante del Gobierno, es secretario de organización del PSOE. No es parte del Gobierno. Ni me parece mal, ni me parece bien que sólo tenga bachiller. Creo que sería mejor para él tener más estudios, pero eso es un tema personal suyo que a mí no me interesa para nada.

5º No creo que comente más en este blog, ya que parece que lo único que te gusta son las opiniones afines, todo lo que sea discrepar te parece mal. Siempre me sorprenderá cómo rehuyen algunas personas el debate educado y libre. Yo lo interpreto como un claro ejercicio de antidemocracia: no aceptar opiniones diferentes a las tuyas.

Yo no estoy de acuerdo con tus ideas, pero me parece genial que las defiendas y que exista debate.

Ale "campeón", que te vaya bien el blog. Seguro que sí porque sólo admites opiniones similares a las tuyas. Espero que algún día no te dé miedo el debate y el intercambio de ideas.

Saludos.

Blogger EspañaLibre said...
Mira no me da miedo el intercambio de ideas y yo admito las criticas no las censuro como tu amigo Pepiño que el en sus blog solo deja ver las que le interesan a el .Y me parece Fenomenal que comentes en mi blog y no me insultes porque asi no borrare tu entrada .Como ves yo a ti tampoco te he insultado lo unico que he hecho es responderte que no estoy de acuerdo contigo y ¿ves? te ha sentado mal .Pues machote como a mi porque no se como puede haber gente que defienda a los ideales de ETA .Porque ETA no es democracia y tus opinoones y las mias si...........

Blogger EspañaLibre said...
No si la verdad me gusta hablar con gente como tu para decirles lo muy equivocados que están ,tu eres de Valencia y me imagoino que seras Nacionalista porque pides que seais país lo que no me queda claro es si país como “Paisos Catalans” o simplemente como Pais Valenciano .No se ya que si es para ser Catalan pues si algún dia lo conseguiis que os aproveche y si es para solo ser Valenciano pues también pero da pena porque Valencia como se ha demostrado en las elecciones es uno de los estandartes y Capitales Españolas y yo como Leones os admiro .Los Nacionalistas solo defendeis vuestra tierra y los que no lo somos defendemos la vuestra y la nuestra que es al final España .Lo siento si te he ofendido pero creo que los Españoles deberíamos estar mas unidos de lo que lo estamos y luchar por lo que realmente nos interesa que es la economía ,el terrorismo…etc….Un saludo “Campeon”.