ESPAÑALIBRE
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 14 de julio de 2007
Me hago eco de la noticia de otro barco que se unde (soltando Fuel-Oil) en Ibiza . con playas cerradas....Hay una cosa que no me entra en la cabeza ¿donde estan los del nunca mais? Osea es que es algo inaudito ,mueren Españoles en guerra y no aparecen los del "No a la guerra" ,siguen habiendo barcos que sueltan chapapote y los del "Nunca Mais no estan" .

Nunca maisEsto no lo ven...

Claro que es normal porque estas plataformas con todos sus miembros y seguidores son de Izquierdas ,y solo protestan cuando las cosas pasan estando el PP en el poder....Pero es porque son gentuza ,estafadores ,sinvergüenzas ,traidores ,mentirosos e infinidad de insultos por el estilo .Si si la realidad es esa y al que le pique que se "JODA" .

Mierda del nunca mais

Es que me da asco la gente que tienen dos caras ,y que se dejan comprar......Seguro que la plataforma "Nunca mais" esta bien forrada y pasa de estos lios .

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,