Me hago eco
de la noticia de otro barco que se unde (
soltando Fuel-Oil)
en Ibiza . con playas cerradas....Hay una cosa que no me entra en la cabeza ¿donde estan los del nunca mais? Osea es que es algo inaudito ,mueren Españoles en guerra y no aparecen los del "
No a la guerra" ,siguen habiendo barcos que sueltan chapapote y los del "
Nunca Mais no estan" .


Claro que es normal porque
estas plataformas con todos sus miembros y seguidores
son de Izquierdas ,y solo protestan cuando las cosas pasan estando el PP en el poder....Pero es porque son gentuza ,estafadores ,sinvergüenzas ,traidores ,mentirosos e infinidad de insultos por el estilo .Si si la realidad es esa y al que le pique que se "JODA" .

Es que me da asco la gente que tienen dos caras ,y que se dejan comprar......Seguro que la plataforma "
Nunca mais" esta bien forrada y pasa de estos lios .
Saludos de EspañaLibre. Etiquetas: manipuladores, mentirosos, nunca mais, traidores