ESPAÑALIBRE
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 14 de julio de 2007
Me hago eco de la noticia de otro barco que se unde (soltando Fuel-Oil) en Ibiza . con playas cerradas....Hay una cosa que no me entra en la cabeza ¿donde estan los del nunca mais? Osea es que es algo inaudito ,mueren Españoles en guerra y no aparecen los del "No a la guerra" ,siguen habiendo barcos que sueltan chapapote y los del "Nunca Mais no estan" .

Nunca maisEsto no lo ven...

Claro que es normal porque estas plataformas con todos sus miembros y seguidores son de Izquierdas ,y solo protestan cuando las cosas pasan estando el PP en el poder....Pero es porque son gentuza ,estafadores ,sinvergüenzas ,traidores ,mentirosos e infinidad de insultos por el estilo .Si si la realidad es esa y al que le pique que se "JODA" .

Mierda del nunca mais

Es que me da asco la gente que tienen dos caras ,y que se dejan comprar......Seguro que la plataforma "Nunca mais" esta bien forrada y pasa de estos lios .

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

Si si al ataquee Boino de nuevo ,y anque dice que tiene matices politicos con zETAp no se resiste a volver .Sera que los socialistas no viven sin el poder y Boino no va a ser menos claro esta .

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Pero antes de volver podria y deberia pedir perdon por ser un mentiroso ,porque no hemos olvidado que hizo detener a dos inocentes solo por manifestarse en contra de el .Pero como buen socialista seguro que no lo hara....

La duda que yo tenia de que Boino podria ser uno de los socialistas mas decentes se me esfumo con lo de la agresion insistente claro esta pero se ratifica con la vuelta al gobierno que lo echó pero el se vaja los pantalones y ya esta....

Lo que esta claro que es otra estrategia mas de zETAp a la vista de las elecciones.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

En todo el rollo de campaña electoral donde en las televisiones vemos mitines y mitines del PP y del PSOE ,donde claro esta que los mitines con contenido real son los del PP ya que proponen cosas para ESPAÑA ,prometen proteger a ESPAÑA.....y despues estan los del PSOE que raras veces oimos decir a zETAp ESPAÑA y donde las banderas nacionales no existen ,si acaso alguna republicana .Pues hoy ha salido un video con pruebas irrefutables de que zETAp se ha reunido con ETA despues del atentado de Barajas cuando el Zarrapastroso a jurado y perjurado que con ese atentado se habian acabado las negociaciones y el dialogo con los asesinos.....Bueno pues va la prueba de que zETAp miente de nuevo......

Mentirosoooooooooo


Despues de ver este fantastico video de mentiras Zapateriles sus socios de gobierno le piden que adelante las elecciones primero fue Solbes y ahora es Chaves que lo ve tan negro que no quiere que sus elecciones en Andalucia coincidan con las generales.

Mr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBO

Y mañana jornada de reflexion que por mi parte la respetare y no pedire desde mi blog el voto para nadie .A ver si la izmierda hace lo mismo aunque como paso en el 14M seguro que seguiran jugando sucio.


Por España Vota PPSaludos EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,