ESPAÑALIBRE: Hoy reflexionamos.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 26 de mayo de 2007
Hoy es dia de refexion y como bien he dicho no pienso pedir el voto para nadie ,eso si yo seguire con mis noticias y publicare cosas dentro de mis ideas .Y como hoy estoy reflexionando a quien votare porque estoy dudando (je je....) es broma ......lo tengo bastante claro .Voy a poner un argumento célebre que dijo un hombre de IZQUIERDAS que hoy es el dia para ponerlo para que al leerlo se reflexione a lo que vamos abocados si ganan los de la Izmierda .

Dicho por Don Francisco Largo Caballero:

-"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".
Toma democracia socialista
-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos.
O gobiernan socialistas o guerra
-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

Bufffffffffff

-"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".

FIN


HISTORIA DEL PSOE HASTA HOY

Juzguen ustedes y actuen mañana .A mi estas frases me recuerdan pero muy mucho a zETAp ,parecen calcadas de otras frases que ha dicho el.

Y actualmente en España incredulos vemos los chantajes etarras que se van concediendo ,dejar que ETA se presenta a las elecciones con ANV ,soltar al asesino mas sangriento de la banda y con el tiempo les daran El pais Vasco y Navarra. Y seguimos viendo mentiras de todo tipo de nuestro presidente.

Sobre el 11M por ejemplo

Bueno juzguen y voten a quienes quieran que despues ya lloraremos ,pediremos y no nos haran caso.

LibertadSaludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:
Blogger Patito_feo said...
El problema es que la gente no tiene la más mínima idea de historia. Bueno, y con la LOGSE, de nada.
Pero la historia tiene la mala costumbre de repetirse...

Blogger lykka said...
Es la primera vez que me decido a hacer un comentario a una web, blog o como lo consideres oportuno.
Preferiria no tenerlo que hacer, pero visto lo visto, creo que es mi deber defender mis ideales ante la cantidd de mentiras leidas aqui.
En primer lugar, hare referencia a un vido que localice por este Blogger, diciendo que los catalanes promovemos el nacismo y antiespañolismo desde TV3.
En el video aparecian unas imagenes de un programa televisivo llamado El Polonia. Este programa, para que comprendais este comentario, es del estilo de El Hormigero, del canal Cuatro, pero anterior a este ultimo. Es cierto que desde él se critica a algunos partidos politicos y personalidades, pero no solo de calidad nacional, sino tambien regional(para que me entendais mejor, se critica a personajes de influencia en toda España, pero tambien de influencia unicamente Catalana. Con eso quiero dejar claro que los unicos manipuladores que he encontrado sois vosotros, y que si el unico interes historico que teneis es el que tiene el presidente de la oposicion(Rajoy), comprendo perfectamente vuestra manca de cultura.
Por ultimo recordaros que la unión Catalano-Aragonesa es mucho anterios a la unión de territoris que actualmente forman España, y que, por tanto, podemos hablar claramente y decir que Catalunya es anterior a España, ya que antes que esta última estubieron los reinos de Castilla, pero no se creo el Reino Español hasta muchos años despues.

De nada por la clase de histoia, y también por la amabilidad de darme la opcion de comentar. Espero que no borres el mensaje, ya que eso seria negar el derecho de expresión, y creo que no seria licito.
Un saludo desde Sevilla.