ESPAÑALIBRE: Los asesinos (socialistas y etarras) se reunen y se pide adelanto de las elecciones.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
En todo el rollo de campaña electoral donde en las televisiones vemos mitines y mitines del PP y del PSOE ,donde claro esta que los mitines con contenido real son los del PP ya que proponen cosas para ESPAÑA ,prometen proteger a ESPAÑA.....y despues estan los del PSOE que raras veces oimos decir a zETAp ESPAÑA y donde las banderas nacionales no existen ,si acaso alguna republicana .Pues hoy ha salido un video con pruebas irrefutables de que zETAp se ha reunido con ETA despues del atentado de Barajas cuando el Zarrapastroso a jurado y perjurado que con ese atentado se habian acabado las negociaciones y el dialogo con los asesinos.....Bueno pues va la prueba de que zETAp miente de nuevo......

Mentirosoooooooooo


Despues de ver este fantastico video de mentiras Zapateriles sus socios de gobierno le piden que adelante las elecciones primero fue Solbes y ahora es Chaves que lo ve tan negro que no quiere que sus elecciones en Andalucia coincidan con las generales.

Mr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBOMr.BOBO

Y mañana jornada de reflexion que por mi parte la respetare y no pedire desde mi blog el voto para nadie .A ver si la izmierda hace lo mismo aunque como paso en el 14M seguro que seguiran jugando sucio.


Por España Vota PPSaludos EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
Ya veremos si tienen alguna 'sorpresa' preparada desde la izmierda para hoy.

No entiendo como la gente no reacciona ante tanta infamia e injusticia ¿o tal vez si lo hará? Lo dudo, estamos rodeados de borregos enfermos.

Blogger Caballero ZP said...
Tienes razón, pero yo creo que quieren el adelanto de las elecciones, porque no saben cuánto tiempo puede estar ETA sin matar, colgare el video en mi blog. Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Cerrajero tienes razon es de dudar que la gente reaccione hoy. CaballeroZP gracias por colgar el video en tu blog.