ESPAÑALIBRE: ¿Donde estan los progres?
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 30 de junio de 2007
Hoy en dedicacion a aquellos progres que tanto se manifestaron por la guerra de Irak y que ahora no se sabe donde estan ,esta cancion del Grupo Risa que les viene al pelo .

NO SE DONDE ESTAN:



Va por ellos ...por todor los progres ,hipócritas , listillos ,subencionados ,caraduras....y un largo etc...que solo se manifiestan cuando les interesa aunque los motivos sean los mismos que hace tres o cuatro años.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:
Blogger Alberto Esteban said...
Pues sí, esta gentuza repugnante sólo se manifiesta cuandos sus amos se lo ordenan. Así son. Pero yo tampoco he visto que se manifiesten ahora los ecologistas o que voceen los sindicalistas. un saludo.

Blogger Geshcann said...
Y donde estaban los progres del Prestige cuando ardieron Huelva, Guadalajara y Galicia?? Si es que dan vargüenza ajena...

Blogger pazzi said...
A estos progres no les importa que mueran soldados españoles.

Otra cosa sería que los muchachos del líbano se hubieran podido defender... Entonces saldrían a llamar asesino al ejército.

Así es la vida... Así es España... Así es el progre...

Saludos.

Blogger Gazulin said...
Estos progres son hipócritas a no poder mas. Es vergonzoso ver su sectarismo y como tratan de manipularnos. Y ¿donde estará la Bardem?, ¿viviendo del cuento gracias al pago de fovores por parte del gobierno?.
Es lamentable.

Blogger EspañaLibre said...
Si si pero es normal no se van a manifestar en contra de quien les subenciona ,eso tambien es de entender.

Blogger Gazulin said...
Tambien es verdad, es algo lógico tan, tan hipócritas no pueden ser, seria inhumano...

Saludos.

Blogger guti said...
Efectivamente así es esta gente por llamarla de otro modo.Y donde estan los de NUNCAMAIS, ante el panorama de incendios de las Islas Canarias......no están...no aparecen, que vayan a las Canarias a ayudar a extingir los incendios, lo mismo que en su momento les ayudaron a ellos por parte de toda España..,.Ahora no quieren aparecer, ni dar la cara (CARASDURAS). Si llega a estar gobernando el P.P. que pasaría... Eso si el ZP, rapidamente a sacarse la foto