ESPAÑALIBRE: zETAp esta hasta las narices de Libertad Digital y la Cope.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Despues la desgracia de la muerte de los soldados Españoles en Libano viendo y escuchando distintos medios de comunicacion he observado que la mayoria de los medios de comunicacion españoles son Racistas......(politicamente hablando) .Si si racistas politicos ya que el trato a los diferentes partidos politicos no es plural.....La explicacion esta en que cuando el PP gobernaba con Aznar a la cabeza ,en el accidente del yakolev-42 fue una sangrante acusacion del PSOE de mentiras y mal hacer........les sirvio hasta no hace mucho cuando al PSOE se le estrello un helicoptero "cougar" en Afganistan y han ocultado lo que sucedio...desde ahi se dejo de hablar del Yakolev que tanto les dio .La historia se repite de nuevo con la muerte de los seis soldados en Libano ,hay irregularidades ,se miente ,no se les da la conmemoracion que se merecen a los militares caidos en guerra...y los medios no
dicen nada les quitan importancia...

Militares EspañolesLuchando por la BanderaY sin desmerecer ninguna vida ni querer levantar heridas ,acaso la vida de Jose Couso (con todo mi respeto y mi pena) ¿vale mas que la de los soldados el Domingo muertos? O tal vez los del Yakolev.......¿entonces? ¿porque no se le da el mismo trato a este gobierno? ¿porque no se le pide que aclare como estan las tropas Españolas? ¿porque con el PP las tropas estan en guerra y con el PSOE se les dice que estan en mision de paz? ¿que es que con el PP armas de fuego y ahora con el PSOE son armas de agua?

No mas mentiras

Es normal que con todos los medios de comunicacion a favor del PSOE aquellos que osan llevarle la contraria y "darle caña" sean los malos y zETAp esta que rabia ya que sabe que son los que le sacan los trapos sucios y encima ganan en audiencia...Ya que muchos Españoles ¡¡Queremos saber!! .....

zETAp en este video atancando a LD y la Cope:

Al habla el diablo de zETAp

Esto es lo que zETAp piensa y seguro que si por el fuera cerraria todos los medios que no le simpatizan ,pero que se fastidie que en España hay democracia (todavia) y queremos seguir siendo libres y que si zETAp y su gobierno quieren su socialismo puro y duro que se vayan a Cuba o tal vez a Venezuela que alli les esperan buenos amigos .

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

13 Comments:
Blogger Persio said...
Casi me creo lo del video ;)

Mientras haya unos pocos medios libres que cuenten sus canalladas...

Blogger Jack said...
las victimas el psoe las ha diferenciado claramente, las que le son propicias y las que no.
Lo hizo con irak, con el libano, con afganistan con las victimas del terrorismo.

Anonymous Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Blogger Sempietnos said...
Los militares han muerto en un atentado como consecuencia de una guerra. Son caídos en combate y no en "ayuda humanitaria" como le gusta a decir a ZP.

Anonymous Anónimo said...
Las misiones de Paz no existen. En un país en Paz, no hay nada que pacificar. Es de perogrullo.

Es todo lamentable.

Anonymous Anónimo said...
Las misiones de Paz no existen. En un país en Paz, no hay nada que pacificar. Es de perogrullo.

Es todo lamentable.

Blogger EspañaLibre said...
Estamos totalmente de acuerdo Juan.

Blogger Patito_feo said...
Saludos, hoy me llegaba un meme muy relacionado con el tema. Y me ha parecido interesante mandartelo porque se ve que te haces eco del tema.

Por el precio de un inhibidor...

Blogger Gazulin said...
Quieren hacer España a imagen y semejanza de Cuba o VEnezuela, paraisos donde impongan sus "verdades" y que nadie les pueda protestar.
ZP cada dia se demuestra que es mas mentiroso aún de lo que ya sabiamos, y por ahora, no puede cerrar los medios de comunicacion que no están en su poder, auque ya lo haya intentado.

Saludos..

Blogger Caballero ZP said...
Fijaros si será verdad, que ayer por la noche en Telemadrid en el programa Madrid Opina, podíamos escuchar a los “periodistas” afines al gobierno, preguntar qué ¿cómo se podía estar hablando de la culpa del gobierno en este suceso a tan pocas horas de haber pasado?, debe ser que ellos no lo hicieron con el Yak-42 al momento y con la diferencia de que exigían responsabilidades por un accidente aéreo, no por un ataque a nuestras tropas. También recordamos todos el 12-M y como exigían responsabilidades al PP con todos esos muertos recientes. Una de dos, para el gobierno y sus satélites existen muertos de primera y de segunda según les conviene políticamente o es que su demencia y sectarismo no tiene límites, aunque si me apuráis creo que ambas cosas. Las mentiras del PSOE y la utilización de tragedias políticamente les tenía que pasar factura, con la diferencia que las tragedias de ellos se podían haber evitado y son causa de su incompetencia y negligencia, pongamos casos como el incendio de Guadalajara, los incendios de Galicia y todas las bajas militares que llevamos en las guerras “perdón, misiones humanitarias”, en las que ha mandado nuestro presidente tropas.

Blogger EspañaLibre said...
Si si al PP todo eran exigencias y ¡¡YA!! sin embargo para el PSOE no es asi .No lo entiendo....

Blogger Gazulin said...
Es la hiprogresia...

Blogger Caballero ZP said...
Te he copiado el video, Saludos