ESPAÑALIBRE: ETA preparada para atentar en cualquier momento.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
ETA como hemos visto y oido en diferentes medios esta mas que nunca lista para atentar donde sea .Se han pillado 100 kilos de explosivo en un coche del que parece que el Gobierno le quita importancia ya que zETAp ha dicho que la Banda esta muy debilitada.cosa que no parece vistos los ultimos movimientos de ETA .

Y con ETA apunto de atentar en cualquier momento esta en juego Navarra que todavia no se sabe quien gobernara aunque apunta a que sera el PSN (latercera fuerza politica)y Nafarroa Bai (partido simpatizante de ETA) ya que zETAp quiere volver a dialogar con ETA e intertar quedar bien con ellos .

Socialistas con Capucha


Porque la otra Comunidad que estaba en la cuerda floja era Baleares donde el PP habia conseguido casi la mayoria absoluta queda fuera del Gobierno gracias al pacto de Socialistas y Nacionalistas de Baleares ,con la consecuente dimision de Jaume Matas .Esto es asi al ataque los parasitos Nacionalistas con el apoyo de los socialistas por todos los lados .Asi despues pasa lo que pasa .

El tonto del culo

zETAp sigue a lo suyo y de nada vale lo que hablo con Rajoy ,para el vale mas la palabra de los terroristas y el dialogo con ellos que el dialogo con Rajoy .Le hace el mismo caso que a los muchos españoles que hemos protestado en diversas manifestaciones . Seguro que zETAp acabaria con mucho de nosotros con mucho gusto y mas ahora que podria contratar a ETA para sus trabajillos sucios.
Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:
Blogger Draco said...
Cuenta con que ZP no dejará NUNCA de negociar con los asesinos. No puede.

Y no necesita a ETA para los trabajos sucios: Tiene en su Partido a todos los ideólogos del GAL.

Blogger EspañaLibre said...
Si esta claro el PSOE es corrupcion total .

Blogger Sempietnos said...
Evidentemente,la responsabilidad de todo esto es de quien ha permitido que ETA se rearme,de quien ha pactado hasta las declaraciones con los asesinos,de quien llamó "accidentes" a los atentados,de quien mintió a los españoles diciendo que no había precio político,de quien soltó a De Juana,de quien cuando se rompe la tregua ,pisoteando el Estado de Derecho vuelve a meterlo en la cárcel,de quien llama "hombre de paz" a Otegui,de quien luego lo mete en prisión convirtiendonos en pais bananero,de quien ha permitido que ETA regrese a las instituciones...
A la hora de pedir cuentas,áhí está Zapatero.

Anonymous Anónimo said...
Nada nuevo bajo el sol. Hasta lo del coche estará pactado. Ya no me creo nada.

Blogger Gazulin said...
Estoy conzporky, todo es parte del pacto...

Blogger EspañaLibre said...
Seguro que si todo estara pactado ya no me extraña nada de zETAp-el etarra