ESPAÑALIBRE: En Libano mueren soldados españoles.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 24 de junio de 2007
En Libano mueren cuatro soldados españoles (aunque libertad digital adelanta que han sido cinco) y varios heridos en un ataque con un artefacto bomba .

Un vehículo blindado quedó completamente calcinado y otro más resultó dañado en el incidente. Los primeros datos apuntaban a que la explosión fue debida a una mina terrestre, que podría ser antigua o preparada para estallar contra la patrulla española. No obstante, fuentes de la seguridad libanesa citadas por la agencia Reuters señalan que la explosión fue provocada por un artefacto activado por control remoto.

Soldados españoles en LibanoEl incidente se produjo en Sahel al Derdara, una aldea cercana a Khiyam, la mayor ciudad de las que están bajo la demarcación de seguridad del sector español. Un corresponsal de Efe en la zona pudo observar que el lugar ha sido cercado por los militares españoles que no dejan acceder a la prensa ni a los extraños.

Como debe ser alli donde halla guerra los paises mas avanzados es su deber de estar alli para intentar controlar la situacion o bien en labores humanitarias....eso es innegable ,bueno pues eso hizo el PP con la Guerra de Irak que tanto se le critico por llevar alli soldados españoles .Que pasa que ¿Libano o Afaganistan es diferente? y estas guerras ya no se protestan aunque como hemos podido ver desgraciadamente han muerto como diez veces mas soldados españoles entre Afganistan (donde se siguen mandando soldados españoles) y el Libano que en Irak ...

¿Porque no rebuznan ahora?

¿Donde estan los Barden? ¿donde estan los progres? ¿porque no se protesta el que manden soldados españoles a estos sitios? ¿porque hay tanta hipocresia? Si en que en Irak murieran españoles era culpa de Aznar ahora ,¿sera culpa de zETAp? ,o ya no....esto si es una desgracia porque gobierna el PSOE ,si gobernara el PP seguro que la Barden y su chusma estarian increpando ,insultando ,vomitando encima del PP .Pero claro con el PSOE no ya que son los que les estan subencionando .

No a la Guarra La guarra Rebuzna cuando le interesa.

Esta es la realidad que vivimos en este pais al que no se trata por el mismo rasero a los distintos gobiernos .Y todo por la capacidad de aborregar que tienen la mayoria de los medios de comunicacion casi todos dominados por la Izquierda .

Mi mas sentido pesame a los familiares ,y dedicarles a todos los soldados Españoles que se estan jugando la vida ,un gran aplauso:Bravo por nuestros soldados

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Según el País se trata de un accidente en Misión de Paz. Espero que mañana veamos multitudinarias manifestaciones contra la Guerra en nuestro país.

Blogger Así está Murcia said...
Mi más sentido homenaje a 5 nuevos soldados españoles, muertos en el extranjero defendiendo a España.

¡La muerte no es el final!

Sigo esperando que los progres me digan porque esta guerra sí y la del Líbano no, ¿por qué esta es la buena?

Blogger EspañaLibre said...
Eso nos lo preguntamos todos porque para mi Afganistan ,Libano e Irak son igual de guerras.

Blogger Así está Murcia said...
Creo que la única diferenca es el Gobierno que hay en cada momento.