ESPAÑALIBRE: El PSOE se queda sin argumentos.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 4 de junio de 2007
El Psoe esta que no esta ,tras el fiasco de Madrid empiezan a rodar cabezas ,ahora le toco a SI-MANGAS .Y eso que decia que no iba a dimitir....

Uno menos zETAp no se da de cuenta que no son los demas los que sobran sino que es el ,el tenia que ser el primero en dimitir .Todo se le esta marchando de las manos....... Navarra a punto de ser vendida ,Dejuana pidiendo mas no se conforma con irse para casa con la pulsera porque dice que no es un perro y en eso estoy de acuerdo pobres perros este lo que es un asesino de 25 personas .Y bueno lo del 11M que a punto de finalizar el juicio se ha desmoronado la tesis de ¡¡GOMA DOS Y VALE YA!!.

JUICIO DEL 11M.



Zarrapastroso mentiroso da la cara ,que estas escondido como las ratas...La rata asquerosa
El 11M se desinfla y si aun queda algun juez que de verdad quiera saber la verdad ,tendra que echar el sumario abajo y encarcelar a muchos embusteros y por supuesto investigar mas profundamente para saber ¡¡Quien ha sido!!

Se desinfla

Esperemos algun dia sepamos la verdad y veamos a zETAp y sus ecuaces entre rejas...Quizas sea soñar mucho pero habra que intentar creer en la poca justicia que nos queda en este pais.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:
Blogger Claudedeu said...
Que rueden cabezas en el PSOE, a ver si llegan arriba los verdaderos socialistas, los que se sienten españoles y los defensores de la Libertad.

Blogger GFO said...
Cuando ETA inicie su ofensiva,y amontone cadáveres sobre la mesa(hoy ha anunciado la ruptura de la tregua),veremos quien se responsabiliza de los muertos.
Todos,pero todos ,los que han rearmado a ETA,los que permiten que De Juana este en la calle,que Otegui no esté en la cárcel,son cómplices.
Y cuando ANV señale con el dedo,y los asesinos ejecuten,Zapatero,su partido y sus votantes,tendrán las manos manchadas de sangre.

Blogger Decentes said...
Esperamos también, que ZP y sus secuaces (Pumpido, Bermejo...), den con sus huesos en la cárcel. Mientras nos conformamos, con que dimita ZP, se adelanten las elecciones, y por supuesto Cándido se largue del puesto que ocupa, y deje de hacer de la fiscalía, la vergüenza Nacional.

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
vuelve ETA ,ahora cuando mate a alguien si que habra que llamarles atentados porque cono antes estabaan en tregua lo de barajas fue un accidente como decia zETAp .A ver que dira cuando atenten.......