ESPAÑALIBRE: La democracia de Chavez es parecida a la Nuestra.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
La democracia de Chaves gran aliado de zETAp es la democracia a seguir por nuestro Zarrapastroso presidente.Chavez ha cerrado una emisora de de TV que quedaba que no era manipulada por el ,lo mismo se se ha querido hacer aqui con la cadena Cope ,¿os acordais?
Esta es la gran democracia socialista extendida por sudamerica y que ahora nos acecha con zETAp donde a los terroristas los deja presentarse a las elecciones pero intenta eliminar a los que le hacen oposicion y si en su mano estuviera haria lo mismo que Chavez sin que le temblara el pulso seguro.

La foto de la americas

Se acabo la foto de las azores pero ahora tenemos la foto de las Americas .zETAp donde la democracia como esta a la vista brilla por su ausencia y este es el VERDADERO SOCIALISMO.

Por otro lado con la resaca de las elecciones donde el PP ha ganado ,no todo es bueno porque tambien han ganado los terroristas donde han entrado en muchos ayuntamientos .Solo falta ver pactos ya directamente y sin disimulo entre Socialistas y terroristas aunque los suciolistos dicen que no.......Al tiempo porque los habra........

Y para acabar con un punto de humor dentro de lo serio y delicado que es todo esto ,pues van unos videos de dibujos de nuestro superzETAp.

           


                              

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:
Blogger Claudedeu said...
¿Y luego se quejaban algunos de la foto de las Azores? Pues prefiero mil veces a Aznar con Bush y Blair antes que a Zapatero con dictadores que cierran televisiones. Seguro que ahora nuestro afable Presi está llamando a Hugo para preguntar cómo lo ha hecho y seguir el mismo ejemplo con la COPE.

Blogger EspañaLibre said...
pues claro Aznar Bush y Blair son personas que luchan por la libertad e igualdad.y estos luchan por ellos mismos.hay una pequeña diferencia.

Blogger El Cerrajero said...
El sociali$mo se compone, casi en su totalidad, de genes dictatoriales.

Blogger EspañaLibre said...
Eso esta mas que claro Cerrajero ,Chavez ,el indio de bolivia ,Castro.todos socialistas amigos de zETAp

Blogger Decentes said...
No nos cabe duda, de que si ZP pudiera, no dudaba y acababa con unos cuántos medios de comunicación.

Tienes un meme.

Saludos

Blogger Decentes said...
No nos cabe duda, de que si ZP pudiera, no dudaba y acababa con unos cuántos medios de comunicación.

Tienes un meme.

Saludos

Anonymous Anónimo said...
He pasado por tu blog porque he visto que te tiene enlazado Patitofeo en el suyo, y la verdad es que me gusta bastante.

En cuanto a tu entrada, la decisión de Chávez no es más que otra muestra de "talante" de los amigos de ZP.

Pero lo que no comprendo es que una decisión así tengo relativamente poco eco tanto dentro de Venezuela como internacionalmente. Supongo que como al moenso nominalmente es una democracia, éso lo justifica todo. Pero también era una democracia la república de Weimar y terminó en el nazismo.

Aunque claro, después de enterarme de que la policía nacional espiaba a Manuel Pizarro, no hace falta irse a Venezuela para más muestras de régimen bananero.

Blogger GFO said...
Hacia ese modelo tendemos.
El PP tiene casi imposible gobernar,salvo que gane con mayoría absoluta,cosa harto improbable.
al final,quedarán como una mera formalidad,como una oposición de "atrezzo" que haga el papelito para aparentar que esto es una democracia.
Si pudieran,hoy mismo cerraban la COPE y El Mundo.
Un futuro orwelliano nos espera.

Blogger EspañaLibre said...
Esta claro es dificil que el PP gobierne porque tiene que ganar por mayoria absoluta y mas cuando repetidas veces Rajoy le insta a zETAp que le propone que gobierne el partido mas votado .Pero claro eso a zETAp no le interesa.Aqui vamos por el camino de venezuela cada vez esta mas claro.