ESPAÑALIBRE: ETA tambien gana en las elecciones.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 30 de mayo de 2007
Tras la victoria del PP ,muy grata victoria pero no todo es bueno porque ETA ha vuelto a la politica gracias a zETAp que no le ha dado la gana de ilegalizar ANV ,sus tratos de favor a los terroristas (De Juana sigue con sus paseitos y pronto se ira para su casa) ,sus negociaciones... por todo esto ETA mas que nunca esta fortisima y preparada para volver a matar .Y mientras haya españoles que voten PSOE esta claro que ETA tendra mucho que decir en nuestro pais .Y una prueva de que ETA esta mas furte que nunca son los videos que ha sacado de entrenamientos a sus soldados para que sin que les tiemble el pulso maten de un tiro en la nuca a cualquiera o tal vez poner una bomba lapa en los bajos de un coche .

Ahi va este video escalofriante y de burla a las victimas y a los que no somos victimas por lo menos de momento:



Bueno pues ahi estan los asesinos y el gobierno jugando con ellos....Ahora nos falta por ver un pacto politico con ellos como puede suceder en Navarra ya que zETAp hace oidos sordos a las propuestas de Rajoy (sin dudar lo mas justo y democratico para todos) ,pero no...¿acaso es que zETAp tiene pensado pactar con los terroristas?... lo veremos muy pronto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esperemos que la victoria del PP en votos en general sea un buen ahugurio para las generales , que las gane el PP y se vuelva a hacer la pilitica que de verdad tienen miedo los asesinos.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:
Blogger GFO said...
Aunque el PP gane en las generales,amigo,si no es por mayoría absoluta,cosa harto improbable,jamás volverá a gobernar.
Los nazionalistas no pactarán nunca con el PP,y esta reedición del Pacto del Tinell,esta pseudodemocracia a la venezolana,hará de facto,que el PP no pueda alcanzar jamás la Moncloa,aunque gane las generales y sea la lista más votada.
De aquí al "chavismo",nos quedan dos telediarios.

Blogger Decentes said...
Todo esto es tremendo!!!! Que vergüenza de País!!!

Me gustaría ser positivo, pero la realidad me lo impide, y no puedo sino compartir el pesimismo de Guti.

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
si yo no es que sea muy optimista pero nos engañaremos pensando en que puede pasar.