ESPAÑALIBRE: De Juana Chaos libre y con exigencias.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 31 de mayo de 2007
Pues De Juana Chaos ya tiene el alta del hospital e ira para casa y encima exige que no lo vigilen .Bueno pues es pasar las elecciones y lo van a soltar eso estaba visto.Y yo digo ¡¡COMO PUEDE HABER GENTE QUE VOTEN A zETAp!!



Como puede ser que lo de la guerra de Irak conmoviera tanto a algunos españoles que hubo manifestaciones progres (no a la guerra con la Bardem en cabeza) ,y ahora ¿donde estas embustera Barden? so traidora ,repugnante ,vomitiva........que pasa que sus 25 victimas no valen...pues Aznar no mato a nadie .

Esto es para irse al monte y no volver mas a la civilizacion ,sin TV ,radio....Todo es pura hipocresia.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:
Blogger Decentes said...
De nuevo, una humillación más para las víctimas, un ataque directo al Estado de Derecho y al principio de legalidad, y de nuevo un favor más para los etarras.

Esto es vergonzoso, un despropóstito que no podemos tolerar. ¿Para cuándo salimos de nuevo a la calle?.


Que siga habiendo gente que aún con todo lo que está pasando vote a ZP, demuestra el borreguismo, de gran parte de la cidadanía española, su pobreza intelectual, su poco amor a España y su desprecio a la memoria a las víctimas.

Saludos

Blogger GFO said...
A mi,quienes me dan asco,náuseas,me provocan el vómito,son los corifeos del talante,los aduladores del "bobo solemne",los que escarnian a las víctimas o los familiares de estas,y apoyan la excarcelación de este asesino múltiple,amparándose,escudándose en la "oportunidad",en la "paz",cuando sólo es pura cobardía,ignominía,desprecio a los muertos y a la sangre vertida.
Que la salida de De Juana,su vuelta a casita con pulsera para seguir fornicando con su chorva,es un pago más,una letra de cambio con vencimiento,es obvio.
Vendrán nuevas cesiones que harán palidecer a esta.

Blogger EspañaLibre said...
bueno esto ya reventara por algun sitio ,lo unico que lo pagaremops todos.

Anonymous Anónimo said...
esto pasa por que ya no hay conciencia social involucrada, zapatero hos a echo un lavado de cerebro multisectario, Al "desperdicio humano" , que es lo unico que puede definir a este ser, no es alimentarle de ningum tipo. todos los dias dejarle un plato de comida y una jarra de agua, ya veras si comia, 100% asegurado, solo hay que leerse o ver la pelicula viven y no se rieron de todos los españoles.