ESPAÑALIBRE: Mueren 6 turistas Españoles en Yemen
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 2 de julio de 2007
Según ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores a Libertad Digital, seis turistas españoles han muerto y siete han resultado heridos en un atentado terrorista perpetrado en el noroeste de Yemen. Las primeras informaciones apuntan a un coche bomba conducido por un terrorista suicida que hizo explosión al paso de vehículos todoterreno. Hay otro muerto de nacionalidad yemení. El ministro Moratinos comparecerá a las 19.00 para informar.

YemenEl atentado, en el que fue utilizado aparentemente un coche bomba, conducido por un terrorista suicida, ocurrió hacia las 18.30, hora local (14.30 GMT), al paso de un convoy de unos 20 vehículos todoterreno, en los que se trasladaban los turistas españoles.Los heridos han sido trasladados a un hospital de Mareb, y fuentes médicas y policiales afirmaron que las autoridades llevan a cabo los preparativos para su traslado a un hospital de Saná. Ningún grupo ha asumido hasta el momento la autoría del atentado, si bien las autoridades locales en Mareb señalan a la red terrorista Al Qaeda, cuyo líder, Osama bin Laden, es de origen yemení.Al Qaeda, activa en Yemen, ha sido responsabilizada del atentado de 2000 contra el destructor "USS Cole" en el puerto de Adén, en el que murieron 17 marinos e infantes de Marina estadounidenses. Otro atentado del que se responsabiliza también a Al Qaeda ocurrió dos años más tarde contra un petrolero francés y causó la muerte de dos personas.

YemenEl embajador de España en la capital de Yemen, Saná, Marcos Vega, viajó al lugar del atentado que costó la vida a siete turistas españoles. Poco antes, el cónsul honorario en la zona, un ciudadano yemení casado con una española, viajó también para tener información de primera mano.Mientras tanto, la embajada no para de atender a las numerosas personas que tienen familiares viajando en estos momentos en Yemen y quieren cerciorarse del estado de sus allegados, según explicaron.

Otra vez el terrorismo Islamico se ceba con Españoles fuera de nuestras fronteras ,aunque esta vez han sido unos turistas.......Mi pésame y condolencias a los familiares.

Esto es con lo hay que acabar con estos terroristas que sin escrúpulos matan a quien sea ,y que muchos progres tienen que ver que esta lacra islamica hay que ponerla en su sitio .Dejarse de tanta tonteria de paz que estos asesinos no saben que es eso.....

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

7 Comments:
Blogger GFO said...
Es lo que tiene la Alianza de Civilizaciones,el salir a galope tendido de Irak como rata que lleva el diablo.
No estamos más seguros,si no que además de haber perdido apoyos y aliados internacionales,somo mucho más vulnerables.
Trece muertos en una semana.

Blogger El Cerrajero said...
Hace un rato Desatinos ha confirmado que ya son 7 los asesinados.

Blogger EspañaLibre said...
vaya siete ,es la leche...Mi pesame a los familiares.

Blogger Caballero ZP said...
Esa alianza de incivilizados que nos quiere vender ZP, ha vuelto a masacrar a ciudadanos Españoles. Pero el gobierno de España se empeña en querer imponernos ese tipo de culturas. Por supuesto mi más sincero pésame para las familias y la recomendación a la gente de que no viaje a ese tipos de países, no sé si será muy bonito o no, que lo dudo, pero seguro que hay países muchísimo más bonitos y civilizados. Hay que asfixiar económicamente a este tipo de países, cero euros para ellos.

Blogger Claudedeu said...
Mi más sentido pésame a los familiares de los asesinados en Yemen. Descansen en paz.

Anonymous Anónimo said...
En fin, una vez más el terrorismo islámico nos pega mientras estamos en el séptimo cielo de la alianza de civilizaciones.

Anonymous Anónimo said...
Mi pésame a los familiares. Hay que tener mucho cuidado donde viajar. Hay países potencialmente peligrosos debido al terrorismo islámico.