ESPAÑALIBRE: Zapatero canta a Pizarro .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
viernes, 22 de febrero de 2008

Ayer vimos el primer debate de interés político en el que muchos creíamos que Pizarro se merendaría a Solbes .Nada más lejos de la realidad ya que se notó la experiencia de Solbes ,y sin embargo a Pizarro falto de experiencia bien se le vió que lo de la política le es de hace poco .

Eso sí Solbes con su demagógia y mentiras ,falseando la realidad ,y negando la crisis económicas se apovechó de un Pizarro muy moderadito ya que supongo que le tendría que haber recordado más constantemente ,el desastre que Solbes dejó en 1996 .

A Pizarro le faltó el ser político ,pero creo que de números entiende mucho ,y que será un gran ministro de economía .Además se le entiende muy bien lo que habla ,aunque le falte más empuje ante las mentiras y manipulaciones del PSOE y Solbes en particular .

AHORA OS DEJO CON UN RAP QUE zETAp LE DEDICA A PIZARRO .







VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .


Etiquetas: , ,

7 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
Te ha quedado genial el montaje del vídeo xDDDD

Blogger DERO said...
No todo vale. Y cuando se pasan determinados límites en política, como lo haceis los de vuestra cuerda todos los días se os deben para los pies (en las urnas, claro). La libertad´y verdad sólo es una. Reflexiona un poco (si puedes). http://pensamientosdero.blogspot.com/

Blogger EspañaLibre said...
Pues no Dero no perderé el tiempo en ver tu blog .Muchas gracias de todas maneras pero a los de mi cuerda nos tienen contra la pared aquellos a los que tu defenderás ,ya que nos quieren censurar ,atacan a militantes del PP etc.........Eso si que no es libertad ,listo .

Blogger Caballero ZP said...
Tengo poco que añadir a tus palabras, solo diré que el video es fantástico.
Saludos

Blogger Atril sin Zeta said...
En politica no todo vale, no es democrático acosar, insultar, agredir al contrario y lo peor es la mentira. Zapatero ha mentido y traizonado al pueblo español y en las urnas hay que pararle los pies.
saludos.

Blogger EspañaLibre said...
Pues sí hay que pararle los pies .

Blogger Unknown said...
No consigo ver el video buaaaaa
Un abrazo.