ESPAÑALIBRE: ESPAÑA-CATALUÑA.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 12 de junio de 2007
Hoy he visto una noticia en el que pude ver la burla a la Nacion Española lejos de nuestras fronteras .Un Cataluña-España en Rusia donde Cataluña fue tratada como una Nacion y España como una escoria....



Esto es un cachondeo ,donde en cualquier pais lo primero es la bandera y la patria ,en España no hacemos mas que dividirnos y querer una Nacion de Naciones .Que vamos a esperar si el gobierno que tenemos es lo que proclama a todas luces.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

11 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
Que aprovechen y se queden en Siberia, ahora que están mas cerca.

No digo más por no llenar de insultos tu blog xD

Anonymous Anónimo said...
Y dentro de poco lo harán en competiciones oficiales. Esto no es un país serio.

Blogger EspañaLibre said...
Y todo porque este gobierno les permite todo ,claro porque sino la "Esquerra" ya se sabe....

Blogger GFO said...
Lo peor es que la Ministra de in-Cultura,declara que "no es para tanto".
El daño ya esta hecho.

Blogger lourdes duran said...
yo entiendo lo de la nación catalana,porque como todos sabemos,los nacionalistas catalanes son unos enfermos,lo que no entiendo es lo de la selección española,¿porqué se enfrenta a ellos?igual por que les pagan por jugar...eso creo que es aún más triste

Blogger Claudedeu said...
¿Y para cuándo un España-Madrid? ¿O un España-Cantabria? O ya puestos, un España-Ceuta. Resulta tan absurdo que da la risa.

Blogger Decentes said...
Patético....

Cómo Cerrajero, omitiré mis más profundos sentimientos, por respeto!!!!

Que ascooooo!

Saludos

Anonymous Anónimo said...
No sé en qué sitio escribí ayer sobre el tema.
Todo esto me parece vergonzoso.
Recuerden el otro día el partido juvenil Barcelona-Valencia en el algarbe.
A niños de siete u ocho años no creo que se les ocurra no salir de vestuarios cuando empieza el himno español.
Hay quien no da importancia a estas cosas. Incluso intelectuales y ministros.
Yo creo que a lo largo de la Historia han sucedido desastres por quitar importancia a las cosas y no prever las consecuencias.
Lo de "galgos y podencos" o "que viene el lobo".
A mí no me importa que se celebren competiciones entre equipos españoles y autonómicos, pero a condición de que los equipos autonómicos se enfrenten en cada caso con el equipo formado por el resto de autonomías: de esta forma, por ejemplo, andalucía se podría enfrentar a un equipo español formado por deportistas gallegos, vascos catales,madrileños y de las demás regiones.

Blogger EspañaLibre said...
Es tan absurdo todo esto y estoy de acuerdo que vale los Catalanes es normal que quieran jugar porque son ellos los separatistas pero los Españoles...yo si fuera uno de ellos me habia negado a jugar.

Anonymous Anónimo said...
Por estas y otras cosas, contra la opinión de los más, me gustaría que Letonia imponga un castigo ejemplar a los españoles y portugueses que jugaron con su bandera.
No digo que los fusilen, pero sí que, por ejemplo, les mantengan de hinojos, mástil en mano izquierda y un pico de la bandera en mano derecha sobre la boca, en señal de honor y respeto.
A ver si aprendemos a respetar los sentimientos de los demás.
Mi libertad debe tener como límite el honor, la integridad y la libertad de los demás.
¿En qué Pais se permite que alguien pisotee y queme la propia bandera nada más que en nuestra degradada ESPAÑA?

Anonymous Anónimo said...
mira si tu uvieses sido uno de los de españa como yo era abrias jugado a 12000km de tu casa te dejan ayi para joderte por joderles el torneo por eso jugamos por miedo.