ESPAÑALIBRE: Los pactos que nos esperabamos estan a la vista....
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Estaba claro ya se van aclarando las posesiones de los ayuntamientos y lo que nos temiamos de pactos PSOE-Nacionalistas-Etarras se van produciendo .En un pueblo del Pais Vasco hasta el PSOE ha pactado directamente con ANV-ETA ,¿y ahora que Mariano?¿vas a seguir diciendo que "si" a lo que te diga zETAp?

Unos señores (Los de ANV) que entran asaltando los ayuntamientos pidiendo DEMOCRACIA ,y ellos no la dan porque todo lo hacen a la fuerza y violentando a quien se ponga por delante....Y el PSOE pactando con ellos ,esa es la democracia que pide zETAp.....

Toma de posesion

Y quedan la Autonomias donde Navarra esta en peligro ya que con todab seguridad el PSOE pactara con Nafarroa-Bai y en Baleares con pactaran con mas Nacionalistas.....Que quiere decir todo esto que el pacto que le dijo Rajoy a zETAp de gobernar quien haya ganado para evitar problemas pues zETAp pasa de eso porque el por el poder hara lo que sea .

La rata embusteraLa rata que pacta.

¿Y este zETAp pretente que Rajoy le apoye a ojos cerrados contra los terroristas? .Lo quiere todo ,pactar solo en lo que a el le interesa...esa es la clase de gobierno mentiroso y embustero que tenemos y ahora en la Generales le volvemos a votar.....

Actualizado

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:
Blogger Alberto Esteban said...
Si es que estos tíos con tal de alcanzar el poder cualquier cosa. Pactan con radicales, extremistas y etarras... todo para subirse a la poltrona. Qué asco.

Blogger Gazulin said...
Totalmente de acuerdo, el ansia de poder que sufren les hace comportarse tal y como son, sin caretas.... Pactan con ASESINOS y no con los democratas.
Ojala Rajoy haga lo que debe hacer y no le siga el juego ZP...

Blogger Claudedeu said...
Es vergonzoso ver cómo los jóvenes -y no tan jóvenes, que hay algún que otro con una edad ya delicada- tienen el cerebro tan lavado y marchan a sus anchas por el País Vasco hablando de Democracia y portando banderas de ANV y de acercamiento de presos. ¿Qué son, para ellos, la gente que mató a civiles y militares? ¿Hérores? Muy burro y muy paleto hay que ser para defender tal cosa.

Blogger El Cerrajero said...
¿Alguien tiene alguna duda sobre la profunda colaboración entre €TA y el P$o€?

Y continua, vaya si continua...

Blogger EspañaLibre said...
Pu7es desgraciadamente si que continua pero os digo que yo no tenia fe en que zETAp recapacitara.