ESPAÑALIBRE: Hace 30 años que los Españoles "Somos Libres"
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Hace 30 años que somos libres ,aunque lo pongo entre comillas porque creo que no del todo.....Hace una temporada zETAp y sus ecuaces quisieron cerrar la COPE (porque no esta a su servicio) ,en Cataluña esta perseguido el Español ,en el pais Vasco ETA apuntando con las pistolas ,se persigue a la gente y se le espia (ejemplo ,el acoso al mandatario de ENDESA Manuel Pizarro) ,a la COPE se le espia ,censura en internet contra los que no opinamos como el gobierno..... y otras muchas cosas mas...Bueno si despues de todo esto somos libres.......vaya una libertad....

El democrata

zETAp el DEMOCRATA que no hace mas que jugar con la palabra democracia y el desde el primer dia que ha llegado al gobierno no hace mas que darle patadas a la constitucion con su politica de desmembracion de España y sin escuchar a la parte de Españoles que no le votamos.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

13 Comments:
Blogger Butzer said...
Como va a escucharos si ni siquiera escucha a muchos de los que sí lo hicieron.

Blogger EspañaLibre said...
eso si tienes razon.

Blogger El Cerrajero said...
La encuesta de hoy de El Mundo pregunta ¿Cree que España está hoy mejor políticamente que hace 30 años? y, por ahora, va así:

SI - 26%
NO - 74%

http://elmundo.es/elmundo/debate/2007/06/733/prevotaciones733.html

Blogger EspañaLibre said...
si yo tambien vote que no aunque de aquella yo no estaba pero por la gente y la videoteca que no falla.

Blogger EspañaLibre said...
si yo tambien vote que no aunque de aquella yo no estaba pero por la gente y la videoteca que no falla.

Anonymous Anónimo said...
¿Libre?. ¿Donde, como, cuando?.

Anonymous Anónimo said...
ANTE TODO, QUIERO APROVECHAR EN ESTE DIA PARA MANIFESTAR MI RESPETO, MI CARIÑO Y MI AGRADECIENTO A D. ADOLFO SUAREZ.
Nunca sabremos agradecerle su prudencia y acierto en aquellos momentos.
Otra cosa:
¿Deseamos todos la desaparición de la Eta terrorista y la consecución de la PAZ y la LIBERTAD?
Seguro que la respuesta es afirmativa.
Entonces ¿para qué tanto hablar de consenso?
¿No es cierto que todos, al menos las personas decentes, estamos de acuerdo en esos temas?
¿No tiene el Gobierno la obligación, por mandato del PUEBLO,
de conseguir esos objetivos sin que nadie lo consensúe?
Y si hablamos de que es necesario el consenso, no debemos tener dudas de que ese consenso debe ser, al menos e indefectiblemente, entre los Partidos que representen a la mayoría, o sea, entre PP y PSOE.
El entendimiento de partidos marginales, por muy numerosos que sean, ni es "consenso" ni es nada. Más bien me parece una trama para el chantage.
Es de locos marginar en estos temas al segundo Partido con más votantes de ESPAÑA ¿o ya es el primero?.
Hay Partidos en ESPAÑA que no pueden renunciar al PRIMO DE ZUMOSOL. Estarían perdidos.
Por eso creo sería un milagro que lo que esos Partidos aprueben pueda ser aprobado por el PP.

Blogger Decentes said...
Tienes un Meme

Blogger Decentes said...
30 años de democracia que han disfrutado mas los nacionalistas y los terroristas que los españoles.Mi agradecimiento para Jose Maria Aznar,el mejor presidente de estos 30 años(aunque tampoco tiene tanto mérito).Saludos

Blogger Claudedeu said...
Mi agradecimiento eterno en este día especial va a Adolfo Suárez. Sigue siendo y será el prototipo de político que quiero en España. Gracias, Adolfo, por darnos la Libertad. Y gracias, PSOE, aunque de gracias casi que nada, por quitárnosla poco a poco.

Blogger GFO said...
La democracia,como tal,está secuestrada.
Nos movemos en arenas movedizas peligrosas,con un iluminado por Presidente que juega con el modelo territorial,la unidad nacional,y como colofón,se sienta a negociar con una banda terrorista.

Blogger EspañaLibre said...
En algo estamos los de derechas e izquierdas de acuerdo y es que Adolfo Suarez es un mito de nuestra democracia y a el le debemos mucho porque tras salir de la dictadura no hubiera sido bueno un gobierno de Derechas o de izquierdas.es mi modesta opinin .Yo esa epoca no la vivi pero por lo que parece es el sentir de la gente .Ahora mas que nunca hay que seguir luchando por la democracia y sobre todo los jovenes nos tenemos que imbolucrar en ella y no dejar que nadie nos tape los ojs .Saludos a los que opinais en mi blog porque con buestras opiniones me daois ganas todos los dias a seguir con mis noticias desde mi punto de vista.

Anonymous Anónimo said...
Dice hoy un tal Gore en el blog de D. José Blanco:
"La conclusión de todo esto me lleva a pensar que, andando el tiempo, el único partido que se ha desmarcado del compromiso del consenso y la unidad en momentos difíciles, no ha sido otro que el PP."
Estamos con lo de siempre: Es el PP el que se niega a todo.
¡ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO!
Lo que sucede es que el PP tiene Programa, tiene ideas, tiene principios...¡Y NO PUEDE COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, NI TRAGAR SAPOS Y CULEBRAS COMO OTROS, NI ARRASTRAR CARRETAS Y CARRETONES!
Tener "consenso" con otro es coincidir en su sentir.
¿Cómo puede un Partido como el PP, que cree en ESPAÑA y la ama, "sentir con" los que odian ESPAÑA y se quieren separar de ella?
Cómo osan pedir al PP que consensúe con quienes flirtean con los terroristas etarras?
¿Quién se atreve a exigir al PP que eche la vista atrás para levantar de sus tumbas a los asesinados por las hordas desde el año 34 al 39, si hace 30 años que decidimos todos los españoles perdonarnos mutuamente y olvidar?
¿Por qué el Sr. Zapatero y sus envíados no dedican horas, días y semanas en discutir con el PP, tratando de comprenderse, en vez de reunirse por esos mundos de Dios o del Diablo con los asesinos?
¿Quién duda de que es absolutamente necesario, para defender y mantener la DEMOCRACIA, que los dos Partidos que creen en ESPAÑA y defienden la UNIDAD y la SOLIDARIDAD, están condenados a entenderse o, de lo contrario, terminaremos a trompazo limpio?