ESPAÑALIBRE: He soñado con la entrevista entre Rajoy y zETAP.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Hoy hubo la tan ansiada entrevista entre Rajoy y zETAp en la que como dijo Rajoy "voy a la moncloa a derrotar al terrorismo" y si eso esta muy bien los dos grandes partidos tienen que estar unidos ante los asesinos ,que recordemos que el que habia roto el pacto antiterrorista habia sido Zapatero .Eso si pactar pero no a cualquier precio ,se acabaron los chantajes ,las cesiones ,las mentiras......¿podra zETAp cumplir todo eso? personalmente casi que me extraña...

Bueno y vamos con el sueño de esta noche con motivo de la entrevista entre Rajoy y zETAp ,es un sueño pero no mio sino de una compañera de blog (asperilla) que me lo ha dejado en una entrada y me parecio bien exponerlo en mi blog :
Esto es la leche
"He soñado la entrevista Zp-MariaNO.Llega Rajoy a la Moncloa.
ZP: Buenos días, Don MariaNO.MariaNO. SÍ, muy buenos días, D. José Luís.ZP: Un poco pesados los escalones ¿no es así, Sr. Rajoy?MariaNO: SÍ, Sr. Zapatero. Un poco pesados SÍ son. Es cosa del DNI.ZP: Un poco calor aquí fuera.MariaNO: SÍ, estoy de acuerdo, hace algo de calor.ZP: Pasemos dentro, pues.MariaNO: SÍ, entremos.ZP: ¿Qué, dispuesto a seguir con sus enfermizas negativas?MariaNO: ¡Qué va! A pesar de lo que Vd. dijo el otro día en la CUATRO, vengo dispuesto a decir SÍ a todo lo que su buena disposición me proponga.ZP: Pues empecemos.MariaNO: SÍ, empecemos.ZP: ¿Qué le parece si doy órdenes para que la Poli busque a los etarras hasta debajo de las pietras? MariaNO: SÍ, cuente conmigo. Y si es necesario que los busquen también en las sacristías.ZP: ¿Qué le parece,D.MariaNO, si animo a los jueces a que busquen resquicios en la Ley para que a los asesinos les caigan las penas más duras?MariaNO: SÍ Señor. Estoy con Vd. SI, penas más duras y evitar las rebajas de condenas con los consabidos subterfugios.ZP: Veo, Sr. Rajoy, que nos vamos entendiendo.MariaNO: SÍ, D. José Luís. Y más que nos podemos entender, si Vd. se empeña en dar una lección a los que le han engañado y burlado.ZP: ¿Le parece que volvamos a la Ley de Partidos?MariaNO. SÍ, me parece dabute. SÍ, SÍ. ¡¡¡VAMOS YA POR BUEN CAMINO!!!.La conversación se prolongó, pero en el tramo que yo oí en sueños D. MariaNO, no empleó ni un solo NO.Y es que quizá los socialistas me han engañado o acaso es que no querían el SÍ."
Sigue siendo la leche
Un sueño un poco lo que ha pasado en la realidad y sinceramente a mi compañera "ASPERILLA" le contesto y le digo que lo que creo es que los socialistas nos engañan y despues que Rajoy es muy blandito todo se junta y da fruto a una entrevista surrealista .

Espero equivocarme pero creo que todo lo que esta haciendo el gobierno (encarcelamiento de Otegui y De Juana) es una extrategia a seguir con las generales a la vista.

Que te den zETAp

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

4 Comments:
Blogger GFO said...
Estoy convencido,de que a dia de hoy,Zapatero sigue intentando tender puentes a ETA y seguir,retomar,el proceso.
Su oposición a ilegalizar ANV es la prueba palpable de que Zapatero sólo pretende ganar tiempo de aquí a las elecciones generales.

Blogger Claudedeu said...
Pues yo hoy soñé que el abuelo de Zapatero me persegía con una escopeta de las de entonces, por las montañas de León, mientras sorteaba los matorrales de las solanas y me escondía entre setos de junísperas. ¡Qué mal lo pasé, Santo Cielo!

Blogger EspañaLibre said...
Es eso exactamente lo creo yo tambien que zETAp quiere ganar tiempo hasta las generales.

Anonymous Anónimo said...
Dice hoy D. José Blanco:
"Eta no tiene ningún futuro", es algo que todos sabemos, pero era necesario que TODOS lo dijéramos con una sola voz y de manera tan alta como clara. Hoy se ha conseguido. La voz del PP se ha unido a la voz del Gobierno en un primer paso hacia la confianza y la unidad que nos beneficia a todos, porque perjudica a ETA."
Yo es que me vuelvo loco con esta gente.
¿Quién dice desde hace tiempo que "Eta no tiene futuro"?
Yo se lo vengo oyendo a todos los líderes del PP.
¿Quién ha unido su voz y su apoyo a quién?
Yo entiendo que el PSOE.
¿Quién rompió el acuerdo?
Yo creo que fue el Sr. Zapatero, negociando con Eta, incluso al mismo tiempo que proponía a Aznar la Ley de Partidos y lucha contra el terrorismo.
Como pueden haber visto Vds., no se cumplió del sueño que yo tuve la otra noche con la entrevista entre el Sr. Zapatero y D. MariaNO, pero algo se aproximó.
Y muchos más SIES podría haber pronunciado D. MariaNO, si D. José Luís le hubiera propuesto hacer todo lo posible para que los etarras no ocupen concejalías ni consejerías en País Vasco y Navarra. Y si hubiera planteado con claridad reunirse pronto para reiniciar la Ley de Partidos. Y si hubiera insistido en invitar a todos los Partidos democráticos a luchar sinceramente contra Eta, sin meter palos en las ruedas por el camino.
Estoy convencido de que a esas y otras propuestas por el estilo el Sr. Rajoy díría que SÍ.
De lo que no estoy nada seguro es de que dijeran también SÍ ciertos amigos del Sr. Zapatero, como BNGA, PNV, IU, ER, etc.
Asperilla