ESPAÑALIBRE: ETA vuelve pero sin haberse marchado nunca.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 5 de junio de 2007
Eta vuelve aunque yo creo que nunca se ha hido ya que el la T4 mataron a dos personas con una bomba .Pues zETAp parece que sigue con su discurso de la "PA DEL CORRAL" sigue creyendo en el dialogo o intenta hacernos creer que el dialogo es lo que acabara con ETA ,PUES ¡¡¡¡NO!!!! ¡zETAp LO QUE ACABARA CON ETA SERAN LOS JUECES Y LA JUSTICIA! ,No mas cesiones ,no mas dialogo (porque ETAQ no dialoga ,¡¡MATA!!) .



Por lo menos sabemos que la farsa se acaba ,y a ver si Zapatero sigue haciendo concesiones como las que ya ha hecho y no le han servido para nada ,ANV esta en las instituciones ,De Juana en la calle ,Otegui a sus anchas sin que nadie le diga nada.........ETA esta mas fuerte que nunca... ¿y ahora que?

La paz y la amistad.

zETAp con lo bien que se lleva con los etarras a ver como rompe su amistad aunque dudo que haga nada para cambiar ,ya que no se le ven intenciones de volver con el PP al pacto antiterrorista .Que ese es el camino a elegir y esos son los amigos de zETAp el PP.

Los etarras entrenando Desgraciadamente volveremos a ver a ETA matar y cada vez mas lejos esta de acabar con los terroritas .Y de esta manera menos.

saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:
Blogger jac said...
y encima nuesto zp todavia dice que va a seguir luchando por la paz que españa es un pais fuerte....y todas las giliprogresoplapolleces de siempre.

Cre que tenia que haber dicho soy tonto y me voy

Blogger EspañaLibre said...
si es zETAp no tiene personalidad ni nada que se le parezca.

Blogger Decentes said...
El muy traidor dice que "ha hecho todo lo posible", jajajaja. No ha sabido reconocer su equivocación, NO ha hablado de derrotar a los terroristas, en ningún momento, para más INRI ha usado el término terrorista. Ha hablado de Paz, de su Paz, no sabía que estabamos en guerra. Y tiene la poca decencia de hablar de unanimidad, pide unanimidad en este momento, cuándo antes vetaba y hacía el vacío al PP, cómo si estos fueran lo relamente malos, pide el apoyo de todos los partidos políticos, pero ¿No pretenderá apoyo a ciegas, hagan lo que hagan, pase lo que pase?...

Zapatero si tuviera decencia política, debería convocar elecciones y dejar que los ciudadanos decidan y opten por unos u otros...pero claro, le falta valor y coraje.

Saludos

Blogger gutiforever said...
El patético personaje que tenemos como presidente ha perdido toda la credibilidad en sus promesas. Son siempre las mismas y ambiguas frases que no contienen sustancia alguna pero si mucha palabra grandilocuente. Después de haber retrocedido años en materia antiterrorista dice ahora que "combatirá a ETA". Le falta humildad para reconocer su fracaso y lo que es peor le falta valentía para afrontar los problemas. Ya vemos como esconde la cabeza bajo tierra en Doñana. El avestruz que así huye de la realidad es presa fácil del enemigo terrorista.

Blogger EspañaLibre said...
si por lo menos hubiera dicxo que se habia equivocado`y y que ahora a darles caña a los terroristas pues aun mereceria algo de respeto ,pero no es zETAp y nadie lo va a cambiar.

Blogger El Cerrajero said...
Lo peor aún está por llegar y, encima, la colaboración entre €TA y el P$o€ continua, que nadie se engañe.