ESPAÑALIBRE: zETAp dice que sera inplacable con ETA.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 9 de junio de 2007
zETAp que parece que tras la ruptura oficial de la tregua se esta endureciendo y dice que ahoro va i ir a por ETA .Despues de haberles dado todo ,despues de legalizar Batasuna ,despues de dejar que se armen hasta los dientes.......

Y si es verdad que zETAp (aunque no lo diga claramente) a acabado las negociaciones y dijera que se ha equivocado (cosa que no ha hecho) lo que tiene que hacer es ilegalizar ANV asi como ha mandado a De Juana y a Otegui a la carcel (esperemos que por mucho tiempo) .

Quiero pensar que de verdad zETAp ha recapacitado con el terrorismo y que no sea una extrategia a seguir mirando a las ellecciones que se rumorea puedan ser adelantadas .No me extrañaria nada que eso que fuese una extrategia como paso con lo de Irak.....

La pa del corral

¿sera de fiar este crapula que tanto nos ha engañado y que lo sigue haciendo en otras muchas cosas? Sabremos la respuesta que por desgracia tememos que no nos pueda gustar.


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:
Blogger Alberto Esteban said...
Estoy hasta las narices de las bobadas infantiles de ZP de la paz del corral y la alianza de civilizaciones. Este tío tan ignorante no puede llegar a presidir el gobierno de un país decente, por favor!!

Blogger EspañaLibre said...
pues lo esta presidiendo aunque parezca increible nos gobierna zETAp.