ESPAÑALIBRE: Fidel castro se resiste y De Juana a la carcel.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 6 de junio de 2007
Fidel Castro el dictador de dictadores se resiste a "irse" porque mala hierba nunca..........cada uno lo que se le ocurra.



....Y una gran noticia y esperemos que no sea una maniobra del PSOE como muchas de las que ha hecho ¡¡¡De Juana se va a la carcel!!!



Menos mal que este asesino va a la carcel de donde nunca tiene que salir .A ver cuanto dura .Esperemos que se ponga en huelga de hambre y despues lo suelten otra vez asi hasta que lleguen las generales y vuelva a ganar el PSOE y ya definitivamente lo suelten .

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

1 Comments:
Blogger Decentes said...
Ayss Castro...menudo personaje...sin comentarios propios, reitero el tuyo "Bicho malo nunca muere".

En cuánto a lo de De Juana, esta noche he dormido con una sonrisa en la boca, pensando que el asesino, estaba entre rejas, de nuevo. En la cárcel, de dónde nunca debió salir, hasta cuándo estará allí, es imprevisible, dado el caracter variable de la política antiterroista de ZP el mezquino, con este tipo al frente del Gobierno es imposible tener un mínimo de seguridad jurídica, y seguramente seguirá actuando como mejor le venga a sus intereses, sin preocuparle lo más mínimo los intereses y seguridad de la Nación Española.

Saludos